¿Te gusta Palafrugell?

Port Bo

7 opiniones sobre Port Bo

Ferran Muñoz

Una playa idilica! Sin duda un rincón ...

Una playa idilica! Sin duda un rincón con encanto! No obstante, famílias con niños moviditos, ojo! Es una playa como podréis ver, relativamente pequeña, donde es difícil combinar el descanso de adultos con la pelota y chapuzones de los más peques. #cuidado #nocorras #notiresarena #hayqueverconlosniños #yallegaráseptiembre han sido trending topic hoy en Port Bo.

Aún así, vale mucho la pena! Y para los snorkelers un #mustvisit en toda regla.

Jordi Riuró

Precioso

La Costa Brava tiene parages preciosos, entre playas, puertos, acantilados que llegan al mar, calas, etc.. pero el que más me gusta és el de Calella de Palafrugell y más concretamente la cala del Port Bo me encanta, incluso en invierno, como en la foto, después de comer en el restaurante del Faro de Sant Sebastià.

juan soldevila adán

Una ventana a la costa brava

Los soportales con arcos de Port-Bo conforman una ventana perfecta a los paisajes más hermosos
de la Costa Brava, a sus aguas más prístinas, a su gastronomía más sabrosa y a sus pueblos de un
encanto singular.

allen armas

Trabajo

Aquí estuve dos años trabajando y se puede decir que es precioso el que va a calella se queda eso se lo aseguro y sobre todo el primer sábado de julio son las habaneras en memoria de los que emigraron a las Américas

Marta Liliana Juan

Otra sorpresa

Genial el agua en las rocas, los pescadores, paisajes y ruinas. La subida al faro, imperdible la Calella de Palafrugell. Desde allí fuimos a Besalú.

Jose Antonio Martinez

Muy acogedor