Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Begur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cala de Aigua Xelida

+2
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Cala de Aigua Xelida

manuel nuñez-arenas crespo

Espectacular la cala de aigua xelida entre begur y fornells

Espectacular la cala de aigua xelida entre begur y fornells. Viene muy bien indicado de camino a la playa de aiguablava que es mas conocida. Lastima que no hiciera día de playa...poque llamaba a gritos

+2
Fito Rodriguez Serrano

Cala paradisíaca en la Costa Brava. ...

Cala paradisíaca en la Costa Brava. Entre Begur y Tamariu. Evitar de Julio a Agosto especialmente en fin de semana debido a las aglomeraciones de barcos. En las horas punta de temporada alta pueden llegar a haber alrededor de 20/30 barcos anclados.

Toprural

Solitarios tramos de litoral

La costa Brava, famosísima como destino turístico, esconde aún solitarios tramos de litoral, accesibles a pie y de una gran belleza. Uno de estos lugares abarca desde la cala de Joncols hasta la punta de Sa Figuera, en la zona del cabo de Creus.
Otro es la cala de Aigua-Xelida, situada en las proximidades de Begur, y formada por un conjunto de acantilados rocosos de las formas más extrañas, donde el mar se cuela entre las rocas y los pinos crecen en lugares inverosímiles.

Casas rurales Girona :
'http://www.toprural.com/cataluna/casas-rurales-girona_bd-es-17.htm'

Mònica Damont Canals

Relax

Una de las mejores cala de la Costa Brava. Es muy pequeña y se plena de gent rapidamente. Es de pedras y con agua cristalina. Perfecta para practicar snorkel.

Carlos Haro Garcia

Cala de Aigua Xelida

Un buen sitio para ir sobre la hora de comer después de haber estado en la cala aigua Blava pues se está fresco y no hay tanta gente, muy bonito, natural y con bastante magia!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos