2 opiniones sobre Café del Port

Ubicado a pocos metros de los Paseos...

Ubicado a pocos metros de los Paseos Miramar y Marítimo, nos acercamos esa mañana, perfectamente bien recomendados, a desayunar en unas cómodas sillas de mimbre ubicadas sobre la terraza de la Av. Miramar en un horario en que el sol aún estaba tibio y no hacía falta buscar la sombra de sus blancos toldos. Unos prefirieron café con leche con croissant y nosotras zumo de naranja y bikinis que estaban muy ricos y bien calientes (lo destaco porque no es muy común).
Adentro había una heladera con helados italianos y también de Frigo, mesas y sillas de madera para los que prefieren el aire acondicionado, trabajar en el ordenador pues disponen de Wi Fi e Internet, o disfrutar de comidas rápidas.

Cafe del Port, no lo recomiendo.

Hola, soy residente de Cambrils todo el año y conozco dicha cafetería. Comenzaré explicando que años atrás, esta cafetería era mucho mejor que en la actualidad. Hacía ya tiempo que no la visitaba, y estos días después de Semana Santa, decidimos tomar algo en su terraza. Cual fue mi sorpresa que el suelo de la terraza estaba llena de basura ( parece que por el viento que soplo estos días) y cuando pedimos las bebidas, nos trajeron unas copas llenas de marcas blancas de agua por la cal. Lo sorprendente es que estando dos camareros y solo 2 mesas, ninguno tuviera la "profesionalidad" de "estar" por barrer la terraza y servir las copas limpias. Para finalizar, comentar que estando ya solo nosotros en la mesa de la terraza y dos camareros, por más que hacíamos señas para que nos cobrasen no nos prestaban atención. Tuvimos que levantarnos e ir a la barra para pagar.

Información Café del Port

Enlaces de Café del Port