Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Rincón de Diego

3 opiniones sobre Restaurante Rincón de Diego

Es algo más

A veces comer es algo más, es toda una experiencia. Así nos lo proponen en el Rincón de Diego, galardonado con una estrella Michelín.

Comer el menú degustación es sorprenderte a través del paladar. Desde la variedad de los aperitivos (cóctel de mojito, airbag de pan con tomate, anchoa y aceituna, sorbete de gazpacho con tallarines de pepino y jamón ibérico, tartar de atún con helado de mostaza), pasando por el foie con cerezas y helado de pimienta, terrina de guisantes con jamón ibérico y langostinos, carpaccio de Hongos con cigalas y un bouquet de micro mezclum, risotto de hongos con butifarra negra, rubio con patata ratte y tomates divinos, solomillo de ternera con salsa de vino tinto, lingote de frutas rojas con helado de fruta de la pasión, ensalada de fresas con yogurt y helado, coulan blanco y negro... ¿Extasiado? Así se quedan tus sentidos.

Leer más
+12

El Restaurante Rincón De Diego en ...

El Restaurante Rincón De Diego en Tarragona se encuentra situado cerca del Club Náutico de Cambrils.Ofrece una innovadora cocina de autor de pescados y mariscos acompañada de los mejores vinos y cavas. Dispone de un salón principal y 2 salas privadas para cualquier tipo de reuniones. La capacidad total es para 80 comensales. Tiene 300 referencias de vinos de todo el estado español.

ESTÉ LUGAR ME PARECE UNO DE LOS MEJORES, ES GENIAL

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Rincón de Diego

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta