Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodegas Lagar Blanco

+16
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bodegas Lagar Blanco

Xipo Enelmundoperdido

Un lugar es un sitio donde hacen vinos

Excelente

Está situado junto a los viñedos y en el que normalmente el dueño vive allí. Lagar blanco, en Montilla, es una de las visitas imprescindibles dentro de la ruta del vino.

Allí aprenderás sobre el vino fino y de tinaja, probaras un blanco excelente de la mano de Miguel, el dueño de todo esto. ¡Muy recomendable!

+3
Victor Ferrando

Aprendiendo cómo se producen los vinos cordobeses

Excelente

Lagar Blanco es una pequeña bodega familiar situada al pie de sus propios viñedos. Pertenece a la Ruta del Vino Montilla Moriles.

Visitando sus instalaciones puedes aprender la diferencia entre un Lagar y una Bodega, además de todos los procesos para elaborar vino fino de calidad.

Gracias a Miguel Cruz, enólogo y dueño de la bodega, pudimos degustar vino directamente de las tinajas, y más tarde probar las distintas variedades que producen. Muy recomendable la visita y cata.

+4
Ignacio Izquierdo

Mejor con visita guiada

Muy bien

Esta pequeña bodega situada en un precioso paraje entre colinas plagadas de viñedos es una de las bodegas que se engloban dentro de la DO Montilla-Moriles. Es muy recomendable hacer la visita guiada para conocer la elaboración de vinos tan especiales como el fino, el oloroso, el amontillado o el Palo Cortado.

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos