¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bodegas Cruz Conde

+17

3 opiniones sobre Bodegas Cruz Conde

Única bodega subterránea de Montilla

Excelente

Bodegas Cruz Conde es una de las bodegas con más fama nacional e internacional de las que encontramos en Montilla. Tiene la particularidad de que es la única bodega subterránea de Montilla.
Se fundó en 1902, y su característico logo fue pintado por el pintor Julio Romero de Torres.

Es sus instalaciones centenarias, además de las bodegas de vino, encontramos también con que fabrican anises y brandys. Asímismo, hay también un pequeño museo de piezas antiguas, y una sala de degustaciónes. Por cierto, que si alguno está interesado sabed que también se hacen bodas y eventos :-)

+3

Bodega de Denominación de Origen

Dentro de las bodegas que se pueden encontrar en la DO Montilla Moriles se encuentra esta, con una arquitectura preciosa, y enormes pasillos de barriles donde se producen desde 1902 vinos blancos, generosos, Pedro Ximenez y Brandies.

+9

Tradición bodeguera

El comandante del Ejército de Tierra Don Rafael Cruz Conde fundó estas bodegas en 1902. El resto ya es historia: desde entonces, y siempre en aumento, la actividad bodeguera es intensa.

Actualmente Bodegas Cruz Conde combina su tradición con los avances tecnológicos en la producción de sus vinos, típicos de la zona Montilla-Moriles: generosos, blancos, Pedro Ximénez y brandies.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos