Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Bar Zapadores

Todos los partidos del Valencia Basket

Fui el finde pasado con unos colegas a ver si nos podían poner el basket y Sorpresa!! resulta que es la sede de una peña (creo que la granota) del Valencia Basket y ponen todos los partidos del Valencia Basket. Por fin un bar para los que nos mola el basket en vez del fútbol. Ambientazo. Muy buen trato. Son gente supermaja y además lo tienen todo superbarato. Nosotros merendamos gofres y creps, estaban brutales y a 1,5 € cada uno.

Muy bueno y superbarato. Genial!!

Pasamos de casualidad porque fuimos a hacerme el DNI y ponia un cartel en la puerta que 5€ menu del dia y dijimos, pues por cienco hay que probar. Y no veas, las raciones abundantes y muy bueno todo. de segundo tenian pescado fresco en su vitrina, que elegias y te lo hacian al momento igual que la carne. Yo de entrante me comí una lasaña y estaba impresionante. Ah y el camarero latino... Esta rebueno!!!

el mejor trato

Excelente

El mejor bar que podais encontrar en esta zona, comida casera a un precio impresionante. Menus muy elaborados,tapeo.Lo que quieras.Nunca te vas a quedar con hambre y luego lo mejor el precio.Nosotros fuimos a cenar una noche y daba la casualidad que la mayoria de la gente era vegetariana, pues es la primera vez que vamos a un sitio y no solo no nos ponen cara rara sino que además te preguntan cuantos platos quieres...Vamos IMPRESIONANTE.

Buah, Brutal

Comes hasta que no puedes más, bebes hasta quedar más que saciado, te ponen la música que a ti te de la gana escuchar, Pide y verás. Tirado de precio y todo muy bueno. Nosotros cuando fuimos la primera vez pensamos, nos tratan así para que volvamos, ni de coña vamos cada dos semanas y esto va a mejor, porque el camarero ahora a veces hasta nos hace un monologo o nos canta algo. Menú tapeo con cervezas, aguas y sangrías 10 pavos por persona y si no te rayas mucho bebiendo normalmente se estiran y encima te meten el café.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos