¿Te gusta Valencia?

Los Toneles

8 opiniones sobre Los Toneles

Carlos Olmo

Tapas clásicas de Valencia

Todo el que conozca el tapeo por Valencia ha estado en esta taberna situada en el centro frente a la Plaza de Toros. Su nombre se lo otorgan los toneles que sirven de mesas a los comensales y que adornan el local desde hace muchos años.
Sus tapas y sus bocatas son famosos en la ciudad y hay quien afirma que el mejor bocata de calamares de toda valencia lo sirven en Los Toneles.
Sin duda, todo está rico en este local, yo siempre pido las patatas bravas porque su salsa tiene un sabor muy especial, pero también recomiendo la sepia y los calamares, todo ello acompañado por una cerveza muy fría!

Cristobal Garcia Ruiz

Para vomitar

El día de año nuevo mi compañera y yo pedimos unos bocadillos de calamares, sin lugar a dudas el peor que me he comido en mi vida. Los calamares sin hacer y el pan tostado del día anterior.
Una de morro, también el peor de mi vida, con pelos y asqueroso y unas bravas blandas y de pésima calidad.
A los dos bocados pedí la cuenta y nos fuimos después de pagar 20 euros por semejante bazofia, no vuelvo en la vida, ya no son los mismos dueños y los baños cantan a meaos.
Lo único bueno la cerveza y porque estaba embotellada, y lo peor es que los demás bares de la zona también se los cargaron cambiando los dueños.

Rochi Aldi

PÉSIMO Pues me lo recomendaron, fui ...

PÉSIMO
Pues me lo recomendaron, fui con mi madre en nuestro viaje a Valencia y nuestra impresión y valoración negativa hacia este restaurante.
Pedimos filetes de pollo, no tenían sabor y parecían suelas de zapato por lo secas, las patatas feísimas, aparte de la mala atención por parte de los camareros.
Puede tener mucha fama , buenas vistas pero yo no volvería ni tampoco lo recomiendo.

Maro

por casualidad

Entramos por casualidad en este bar del centro y después nos enteramos de que era un sitio conocido. Bar de tapas con terraza en el centro de Valencia, junto a plaza de toros. Las patatas bravas buenas aunque excesivamente picantes pero hay que resaltar que el ali-oli era casero y muy bueno. La paella valenciana sin nada que envidiarle a otras de sitios mucho más caros y buen servicio.

anndaya

Mal

He ido en varias ocasiones por ser un sitio de los conocidos y de los que todo el mundo te recomienda,luego vas allí y ves que no te dan nada especial ,que el sitio no es nada del otro mundo y que es caro.
Yo no pienso volver

Mayra

Del monton

Del monton de los malos, malos.
No ofrecen nada distinto, lo que tienen es normalísimo, escaso y caro. Fuimos a cenar y la decepción fue absoluta. No nos gusto ni la comida ni el ambiente ni la decoración

No vuelvo.

raquel cardona perez

No hay manera de comer allí, tres veces ...

Regular

No hay manera de comer allí, tres veces he ido y ha sido imposible, menos mal que al lado si que lo hemos conseguido.

Maricarmen Gil Rosende

Típico para tu bocadillo de calamares

Información Los Toneles