Hemisfèric

Tour por los Jardines del Turia
Entrada al Museo de la Seda

21 opiniones sobre Hemisfèric

Impresionante exterior

El L'hemisferic es uno de los lugares mas visitados de la Ciudad de las Artes y Las ciencias. Se trata de un cine de la cadena IMAX, de pantalla semiesférica, en la que el ángulo de visión es total desde los asientos, en los que permaneces semitumbado. Mientras, unos auriculares multilingües de diseño futurista te permiten escuchar la proyección en cuatro idiomas distintos.

En las fotos podéis ver algunas fotos del interior y del proyector central, incluso de la sala de proyección (aunque no se ve muy bien porque estaba entre cristales). Aunque lo que más impresiona de este rincón es el exterior.

Toda una ciudad en la que la cámara de ...

Toda una ciudad en la que la cámara de enamora de cada rincón y según van pasando las horas y cambia la luz. Jugar con los distintos elementos: Acero, agua, cerámica, cristal ... Cada rincón crea un mundo propio a merced de la imaginación del que lo visita.

Para amantes del diseño

Quedé prendado de este lugar durante mi visita el verano de 2008. El diseño es espectacular y el ambiente es inmejorable. Lo recomiendo a todos los amantes del diseño y la modernidad, así como a los arquitectos e ingenieros. .

Deleite para la vista

Con su arquitectura moderna y orgánica, y con su sala de proyección de la más alta calidad y tecnología. No hay mejor lugar para deleitar el sentido de la vista.

Un lugar perfecto y muy turístico

Con una arquitectura muy interesante en la cual puedes hacer fotos muy interesantes y a escasos metros tienes un acuario donde puedes encontrar todo tipo de animales y aves.

Podéis encontrar un museo y diversas actividades que puedes hacer en esa zona. Además tenéis un centro comercial muy cerca y el puerto y la playa igual.

Increíbles construcciones exteriores e interiores.

Precioso e instructivo el museo de la ciencia y muy bonito y entretenido el oceanografico.

pez de Valencia

Modernidad y Futurismo en plena ciudad

Un lugar para verlo por fuera nuestras disfrutas de una agradable paseo por su parque y piscinas... Por dentro Ciencia (Principe Felipe), Arte (Reina Sofia), Naturaleza (Ocranografic) y cine iMac (Hemiferic).

Necesitarás 1 día para todo el complejo.

Me esperaba otra cosa

Regular

Como experiencia para decir que estuviste en el Hemisferico viendo una proyecion está bien, pero no volveré a repetir.

Lo mejor la organización.

Un rincón de Valencia para visitar sus alrededores.

Dar un paseo tranquilo en una zona verde en medio de la ciudad.

también un bonito lugar donde pasar tiempo con la pareja y familia.

Muy mala experiencia.

Impresionante