Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palau de les arts Reina Sofía

+45
+34961975800
+34961975800
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Palau de les arts Reina Sofía

Las sandalias de Ulises

Sala Principal de la Opera de Valencia

El Palau de les Arts de Valencia tiene varios espacios, el Auditoria, Aula Magistral y teatre Martin y Soler, además de los distintos salones, vestíbulos y sala VIP, pero sin duda su espacio estrella es la Sala Principal. En ella tienen lugar las representaciones mas importantes, las operas, ballets y demás espectaculos de la temporada de abono.
Tiene capacidad para 1412 espectadores, aunque algunos puntos son ciegos y otros de reducida visibilidad, desde el resto se ve bastante bien. Si lo comparamos con la Scala de Milan, es bastante pequeña (esta tiene capacidad para 3000 espectadores!). Esperaba encontrar un espacio mas grande, pero dado que en la mayoría de representaciones sobran sitios, casi mejor así mas pequeña.

Leer más
+4
Guillermo Gallego

Donde duermen los titanes

El palau de les arts Reina Sofía, en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, es posiblemente uno de los más grandes e impresionantes edificios construidos en la zona por el arquitecto Santiago Calatrava, a lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia y con una superficie de 350.000 metros cuadrados.

Tras la inauguración de L´Hemisferic en 1998, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe junto con L´Umbracle en 2000 y la apertura al público del Oceanográfico en 2003, completa el componente artístico que representa esta decidida apuesta de la Generalitat,

Leer más
Antonio Miguel Rojo Garbayo

Ya llegó el futuro a Valencia

Gran sensación para el visitante, descubrir los edificios singulares, obra de Santiago Calatrava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

+7
kurok

Este palacio medernista de santiago...

Este palacio medernista de santiago calatrava, reúne todo lo necesario para una perfecta audición , el monumento representa una ballena, esta es la parte de atrás por el otro lado está la boca es autenticamente impresionante.

Ángel Luis Taranilla Manjón

Palacio de las Artes Reina Sofía. Diseñado por Santiago Calatrava.

Zbigniew Krygiel

OPERA

Carlos Martínez

Palau de les arts Reina Sofía

El reflejo en el agua recuerda al cabeza de un tiburón.

Vicente Pamblanco Fernandez

Espectacular

Excelente
David Esteban

Alisa Kolobova

Ver original
paulinette

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos