¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+1

8 opiniones sobre Al Adwaq

Este auténtico y pequeño restaurante m...

Este auténtico y pequeño restaurante marroquí, está ubicado en la calle de la Nave, casi en el Parterre. Os prepararán un auténtico cous cous, de carne y verduras, o de otras variedades, toda una delicia.

Como es preceptivo para los musulmanes, no sirven alcohol. Para los postres tomar un té con alguno de los deliciosos postres que os ofrecerán para elegir, muy dulces y buenísimos. El precio del menú es bastante asequible, 11, 50 euros.

+2

Muy agradable

La verdad es que lo descubrí casi de casualidad, pero es un sitio muy agradable donde disfrutar de comida marroquí casera. Bueno y barato. Es muy pequeño, lo que lo hace muy tranquilo. La camarera es muy atenta.

Cena estupenda

Muy bien

Comida y precios muy buenos. Ambiente tranquilo y familiar.Ha sido todo un autentico acierto cenar allí, muy recomendable, desde luego, volveremos.La atención por parte de la camarera ha sido estupenda.

Estaba de paso por valencia por trabajo...

Estaba de paso por valencia por trabajo y leí las críticas, buen sitio para comer comida árabe y buen precio, totalmente recomendabe.

Excepcional pequeño gran sitio. Hace ...

Excepcional pequeño gran sitio. Hace años que no comía en un sitio auténtico alejado de la estandarización que impera en las franquicias. Muy recomendable

Imprescindible

Imprescindible. Excelente calidad-precio. Menús a 9-12 euros. Trato exquisito. No os lo perdáis.

Muy bien

Muy bien

La comida muy buena, ahora nada barato.

Lugar agradable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Al Adwaq

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta