Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Deli-rant: delicatessen y restaurante

Deli-rant: delicatessen y restaurante
+34963258919
+34963258919
Teléfono
creu nova, 4 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Deli-rant: delicatessen y restaurante

Pepe Martínez

para probar nuevas experiencias

En deli_rant sólo encuentras sorpresas y como ellos dicen las sorpresas siempre en el plato, nunca en la cuenta porque los precios son fijos. Tienen un menú a 14 euros al medio día y un menú degustación a 30 euros por las noches. El local es acogedor y con una atmósfera cosmopolita. Lleno de blancas paredes, muebles bonitos y salpicado todo por alguna que otra imagen de tono surrealista. Generalmente la banda sonora es jazz apenas perceptible, es decir, que si no te gusta el jazz no te importará porque apenas se nota. Por momentos parece que estás en Tokio. Los platos son reelaboraciones de gastronomías diversas como el kolokithokeftedes con tzatziki
 de la cocina griega o el julepe de menta con quingombos fritos de la cocina cajún de Nueva Orleans o el más castizo Tubo de Rabo de Toro y la mezcla mediterránea-extremeña de la crema catalana de Torta del Casar.

Leer más
juan jose canet

Desde qué entras hasta que sales te ...

Desde qué entras hasta que sales te sorprende , nada más entras ves estanterías llenas de vinos , cervezas y delicatessen de todo tipo, que te llaman la atención , cuando pruebas los platos , empiezan las sorpresas una combinación de sabores y aromas , que sin duda tu paladar agradecerá . A nosotros nos gustó todo , la cantidad bien , en los postres más que bien , el personal correcto y muy amable , si te dejas aconsejar no te fallan, y si te gusta alguna delicatessen la puedes comprar, nosotros nos llevamos 2. Al fondo hay un comedor biblioteca , muy chulo.

Un lugar si pasas por Valencia

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Deli-rant: delicatessen y restaurante

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta