¿Te gusta Valencia?

Restaurante Sagardi Euskal Taberna

4 opiniones sobre Restaurante Sagardi Euskal Taberna

Tras varios día de gira por la ...

Tras varios día de gira por la Comunidad Valenciana y habiendo degustado multitud de platos de la cocina tradicional local, nos apetecía darle una vuelta al estómago. Y nos acercamos a Sagardi, un restaurante de comida vasca que se encuentra además en un lugar privilegiado dentro de la ciudad.

Y el sitio no decepciona. Puedes tomarte unos pintxos o puedes cenar algo. Y tienen carne o pescado a la brasa, para que tú decidas. El ambiente es fantástico. Y si, además, vas por allí el día en el que hay carreras, no es de extrañar que te encuentres con gente de los equipos de Fórmula 1. De hecho, nosotros así lo hicimos.

Mario_Vlc

sentaos en una mesa y comed a la carta...

El vasco por excelencia en Valencia, es el que más se acerca realmente a la gastronomía y productos de Euskadi. Vale la pena ir a la barra pero si lo que queréis es un chuletón auténtico de buey, sentaos en una mesa y comed a la carta ahora tienen unas verduras de temporada que están de rechupete; los pimientos del piquillo asados dejaron a mi novia alucinada. recomiendo

LauranceG

Manjar en tierras valencianas

Antes que nada enhorabuena Pedro por este rincón descubierto, lo he visitado luego de leer tu post y no he salido defraudada. La ubicación, la calidad y lo fresco de los productos son excelentes; el ambiente que se forma en torno a la barra también! Repetiré si algún día regreso de visita por tierras valencianas

Francesca Turchi

Información Restaurante Sagardi Euskal Taberna