Restaurante Sahara

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Sahara

Restaurante Oriental Sahara

Lo descubrí por casualidad paseando por la zona y desde aquel momento, decidí que tenia que ir, ya que ya desde fuera tenia muy buena pinta.
Así que hace un par de días, aprovechando que estaba por la zona, decidimos ir a comer allí!
Cuando entras, la decoración, ya llama la atención, es un restaurante árabe y como tal esta muy bien ambientado. Entre las especialidades de la carta encontramos platos como la pastela, couscous, tajine de cordero con miel, ensaladas, carnes a la brasa... nosotras pedimos menú del día (9€) que era, falafel, hommus, tajine y Seffa madfouna(fideos marroquis al vapor con mantequilla pollo, canela y azúcar glas) buenisimo!! y dulces arabes y te de postre. Me gusto mucho y es bastante probable que vuelva en el momento pueda.

Grandes cenas en este restaurante

Es increíble cenar aquí un fin de semana, mientras estás cenando sale un espectáculo de danza del vientre increíble. Se lo montan muy bien, el ambiente es genial y la comida muy buena. Es un restaurante auténtico, sirven comida árabe de verdad y se nota que los productos son frescos, cosa que se agradece. Estuvimos cenando y hubo un espectáculo de danza del vientre, fue una noche agradable, repetimos seguro.

Cene aquí con mi mujer hace dos días, c...

Cene aquí con mi mujer hace dos días, comimos unas croquetas que tenían un toque de sabor a curry que nos encantó, ese fue el entrante con humus, que tenia un toque no sabría decir a que pero fue genial.
El restaurante tiene un toque árabe muy genuino, totalmente recomendable y de precio no está mal.

Este restaurante es uno de los pocos de...

Este restaurante es uno de los pocos de la ciudad de Valencia que ofrece a los comensales las mejores recetas de la gastronomía árabe. Nuevos sabores, texturas y aromas son aquí presentados on elegancia y rapidez, y elaborados con productos regionales para conservar el sabor autóctono de los platos. Su decoración es acorde, cálida y ofrece salones amplios.

Información Restaurante Sahara

Enlaces de Restaurante Sahara