Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar Oui Oui (barrio de Palermo)

+8
4778-9614
4778-9614
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Bar Oui Oui (barrio de Palermo)

MELITHA BLASCO

El martes 16 de Febrero del 2010, en el...

El martes 16 de Febrero del 2010, en el Bar Oui Oui, de Buenos Aires realizamos el Primer Encuentro MINUBERO en Buenos Aires, cuatro integrantes de MINUBE : Marta Pilar, Flavia Ramos, Serviajera y yo, Melitha Blasco.
El mismo se llevó a cabo a instancias de Marta Pilar, la inquieta y simpátiquísima..... Quien aunque vive en Rosario, nos instó a conocernos y encontarnos aprovechando su venida a Buenos Aires.
El sitio fue en el agradabilísimo Bar Oui Oui, pequeño y acogedor rinconcito de Palermo Holywood, especial para cotillear como lo hicimos durante casi tres horas , sin parar y sin reparar en los que nos rodeaban, mezclando todos los temas, superponiéndonos unas con otras, pero en un clima alegre y de gran camaradería.

Leer más
+4
SerViajera

Oui Oui es otro de los bares con gran...

Oui Oui es otro de los bares con gran encanto que afortunadamente han surgido en los últimos años en Buenos Aires. Ubicado en una esquina preciosa del barrio de Palermo, el bar funciona como almacén, ya que no sólo puedes degustar su pastelería casera allí sino comprarla y llevártela a tu casa. En un ambiente muy cálido y acogedor, decorado con objetos antiguos, Oui Oui además ofrece platos del día simples, sabrosos y con un toque francés.

+3
Marina Ferretti

Ideal para parejas

Excelente

Ambiente agradable y muy buena comida.

Pam DN

El lugar es muy chiquito y las mesas están demasiado juntas

Bien

El lugar tiene un encanto especial y la comida es normal. Precios elevados.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos