¿Te gusta Buenos Aires?

11 4771 6629

10 opiniones sobre Planetario Galileo Galilei

javier godoy

De paso por elplanetario

El planetario, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, es el ojo de las estrellas del universo.
Ubicado en la ultima parte de los bosques de palermo, el mismo se encuentra inmovil y con ganas de mostrarnos el universo.
Si bien, ya ha quedado muy anticuado a las tecnologias que corren, el mismo forma parte de un lugar turisco, al que no se puede dejar de pasar.

Es de fácil acceso, y permite estacionamiento.

SerViajera

Emplazado frente a los Jardines de...

Emplazado frente a los Jardines de Palermo y rodeado de un gran parque y un lago, el Planetario es otro de los edificios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. La construcción, absolutamente esférica, tiene una sala circular de 20 metros de diámetro con 360 butacas. Su cúpula semiesférica, que hace de pantalla donde se proyecta el cielo, tiene 20 metros de diámetro. Impresionante resulta el proyector, un aparato de 5 metros de altura y 2,5 toneladas de peso que cuenta con cerca de cien

kritho24

La verdad es que es un lugar increíble! ...

La verdad es que es un lugar increíble! Transmite paz y buena vibra todo el tiempo, a pesar de que esta sobre dos avenidas, es un lugar muy pacífico! Puedes aclarar ideas, disfrutar del paisaje, tomar mate al aire libre y sobre todo estar en contacto con la naturaleza!

Esta fotos me encantan!!! Es en el planetario pero tiene una mirada diferente! Transmite paz! Me gusta mucho ir para allá cada vez que puedo! Deberías ir... por lo menos para pasar la tarde y disfrutar con amigos!!

Fabrizio Acosta Oyanedel

Planetario De Palermo

Hermoso lugar rodeado de un lindo y gran Parque, muy seguro y buen panorama para recorrer tanto de día como de noche.

El Lobo Rockero

El Planetario de Buenos Aires

Conocer el planetario me pareció una experiencia hermosa. Ahora suelo ir con más frecuencia a Palermo, y me encanta caminar por allí.

Fabrizio Acosta Oyanedel

Lindo lugar, rodeado de un parque muy...

Lindo lugar, rodeado de un parque muy lindo, tranquilo para recorrer de noche y de día.

Cati Clerici

Hermoso.

La experiencia a dentro vale la pena. El lago con los patos es genial. La feria que hay en frente esta muy buena. Solo recomiendo no ir de noche, ya que se vuelve peligroso si te pierdes en los alrededores.

belen perez

Buenísimo y muy entretenido

Para ir con familia o con el grupo escolar.

Gabriela Da Costa Ferrao

¡Súper recomendable!

Excelente lugar para visitar y para hacer un picnic en el parque.

Virginia Bonsenor

Increíble como siempre.