Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardín Japonés

+62
Guardar este lugar
Guardado

22 opiniones sobre Jardín Japonés

Mr Part

Jardim Japonês

El jardín japonés es un lugar singular de Buenos Aires (en realidad tengo la impresión de que todo en Bs As es singular, cada lugar en su propio sentido). Se trata de un jardín privado (la entrada son 50 pesos y, por más de que se trate de un jardín, merece la pena) que te transporta a Japón. Es sin duda de los jardines japoneses más bonitos en los que he estado fuera de Japón.

En el centro tiene un lago con una isla a la que puedes acceder a través de un puente tradicional japonés, tienes una gran campana con un mazo como la de los monasterios, árboles que han brotado en zonas nucleares de Japón, un paseo tranquilo y bastantes cosas más. Me llamó la atención la casa de té, en la que venden té verde y dorayaki (un pastelito que parece dos pequeñas tortitas rellenas de judía dulce), servido por japoneses con sus kimonos y yukatas. De vez en cuando creo que también hacen la ceremonia del té. Además, tienes una tiendecita de souvenirs y un vivero.

Leer más
Sandra Barral

Oasis oriental

El Jardín Japonés de Buenos Aires es un rincón nipón en Suramérica. Aún cuando está rodeado de grandes avenidas, al atravesar sus puertas el visitante entra en un espacio de armonía y tranquilidad que pareciera estar muy lejos de la rutina citadina.
Fue construido en 1967 a propósito de la visita a Argentina de Akihito, que para la época era el príncipe heredero y actualmente es emperador de Japón.
Como suele ser común en la cultura oriental, todo en el jardín tiene un significado: Hay puentes, plantas y árboles propios de Japón, un estanque y una casada. Además hay un centro de actividades culturales, un restaurant, una tienda de recuerdos y un pequeño vivero donde, quien se anime, puede comprar un bonsái como suvenir.

Leer más
+6
Flavia Ramos

Un día de semana entre el trabajo de la ...

Un día de semana entre el trabajo de la mañana y el de la noche decidimos ir al Jardín Japonés de Buenos Aires solamente por dos horas a relajarnos y a sacar algunas fotos. Y realmente cumplió su cometido por solo 5 pesos la entrada de adultos.

El Jardín abre todos los días de 10 a 18 hs y es muy chiquito (solo una manzana) pero es muy bello paisajísticamente hablando, además se puede ir a tomar algo al restautante y casa de té japonés que hay en su interior.

El verde que impera por donde mires, los puentecitos y los peces que hay en sus lagunas artificiales hacen que uno se olvide

Leer más
+14
Muñich-Tours en español

Jardín Japonés

Un lugar tranquilo e idílico. Lo esperaba un poco más grande, pero no es pequeño. Sus puentes rojos con todo su verdor, hace de este lugar un sitio para no perderse. Nos costó 70$ a cada uno ($=pesos argentinos).

Daiana Costa

Primavera

luz stella tisnész ocampo

No todo es gris en invierno. Un lugar que inspira paz y donde se siente que el alma está presente.

Victor Raul Tironi

Estado zen

Entre el zoo y el planetario, encontramos el jardín japonés, uno de los más lindos fuera de Japón a mi modesto entender. Inaugurado en 1967 por el emperador Akihito y su esposa Michiko. Posee un centro cultural, un restaurante de sushi, casa de té y toda la paz que se pueda imaginar.

Alvaro Serrano

Descanso

Excelente

Un lugar idóneo donde relajarte entre el ruido y el movimiento de una ciudad que no para a lo largo del día. La que vende los tickets fue demasiado grosera y mal educada. Pero el resto estaba genial, no comimos porque además de caro, la oferta gastronómica no parecía tener demasiada calidad.

angeles ramirez

Increíble

Martina Tejerina

Es un jardín que trae relajación tiene u...

Excelente

Es un jardín que trae relajación tiene un hermoso paisaje adornado con lagos y fuentes

Anamaria Muñoz

Precioso.

Ayelén Beltrán

Bellísima calma

Excelente
kuzamama

Os Caminhantes Ogrotur

+2
Ver original
Roland Flutet

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos