3 opiniones sobre Bar La Cuadra

Del blog Postre o café: "Aun a ...

Del blog Postre o café:
"Aun a riesgo de parecer propagandísticos, nos atrevemos a recomendar este restaurante a posibles comensales. El precio de las cinco bebidas y las cuatro tapas fue de poco más de catorce euros. Las tapas son abundantes (muy por encima de la media) y, en el caso de las croquetas, de una calidad muy propia de un estadio superior de la conciencia. Legendarias, diría aquél. La atención es personalizada y agradable, sin agobiar. La única pega es el horario, un poco draconiano, sobre todo en el mes de julio, cuando ir de tapas a mediodía se hace un poquitín épico. De todos modos, La cuadra bien vale el fuego del castigo eterno."
Para leer la entrada completa:

Una maravilla!!!

Tapas variadas,raciones mejor y el postre de orgasmo.mejor buscar otro.lo mejor de todo es la calle que pasan unos ángeles....pero nos acomodéis que no hay sillas y la calle mide metro y medio. Espero que os valga

Muy rico, comida típica, rápido y barato

Entramos por casualidad, y nos sorprendió una buena comida. Muy rápido para servir, muy amable el camarero. La comida exquisita y una buena cantidad. El menú 9,50€.

Información Bar La Cuadra

Enlaces de Bar La Cuadra