¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+28
--
Horario
Lunes
16:00 - 6:00
Martes
16:00 - 6:00
Miércoles
16:00 - 6:00
Jueves
16:00 - 6:00
Viernes
16:00 - 6:00
Sábado
16:00 - 6:00
Domingo
16:00 - 6:00
061-3110704
061-3110704
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2 )
desde
15

4 opiniones sobre Instant

Copas Underground

Excelente

Budapest es, con toda seguridad, la ciudad donde mejor me lo pasado disfrutando de la vida nocturna fuera de España. El ambiente es increíble, la gente muy abierta y los precios son asequibles si los comparamos a lo que estamos habituados aquí.

Lo que más me gustó son los popularmente conocidos 'Ruin Pubs', edificios de casas o fábricas abandonadas, que se equiparon con los muebles que los centros sociales, cines o domicilios particulares ya no necesitaban, y que además suelen realizar funciones de centro social. Si vamos a uno de ellos, probablemente nos encontremos con conciertos, proyección de películas, obras de teatro y exposiciones.

Leer más

Uno de los bares de ruinas más famosos ...

Uno de los bares de ruinas más famosos de Budapest, junto con el Zsympla. Lo cierto es que este concepto de lugar para tomar una copa por la noche, propio y habitual de la escena de la ciudad, es totalmente sorprendente para el turista y, al mismo tiempo, fascinante. Uno se podría pasar la noche entera de bar en bar con una sensación de vivir cosas únicas en cada uno de ellos. El Eclectic es quizá algo menos original que el zsympla pero igual de interesante. Amplísimo, con varias plantas y con una infinidad de ambientes que sorprende, incluyendo el patio interior.

+10

Lo de los ruin bars en Budapest es algo...

Lo de los ruin bars en Budapest es algo de otro mundo. El gobierno da ayudas a empresarios que quieran montar bares en edificios en ruinas y prácticamente se ha convertido en religión. El barrio judío está lleno de ellos y son asombrosos.

Instant es de los más grandes y peculiares, lo más hipster que encontrarás en tu vida... Piérdete entre sus miles de habitaciones y pasadizos... Es un lugar que no deja a nadie indiferente y muy difícil de explicar con palabras.

+8

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos