Quintana Roo Dirección
Excursiones

36 opiniones sobre Bacalar

La Laguna de Bacalar es un paisaje excelente para admirar y sumergirse en él.

Recomiendo alojarse al menos una noche en algún Hostel/hotel que tenga vista directa a la Laguna de modo de apreciar tanto el amanecer como el atardecer. Muchos lugares ofrecen excursiones en kayak y bote.

La excursión en bote con guía es muy interesante para aprender sobre los cenotes que se pueden apreciar dentro de la Laguna, admirando sus diferentes colores y profundidades.

Hermosa Laguna llamada de los 7 colores.

Por la intensidad con que los rayos del sol tocan sus aguas, dentro de la Laguna puedes encontrar cenotes y partes bajas en dónde puedes hacerte una exfoliación profunda y nadar en sus aguas como si estuvieras en la alberca.

Hermosa Laguna

Un día lluvioso a la orilla de la laguna. lo habitual es pensar en la Laguna De Bacalar y sus siete colores haciendo gala de la intensidad de sus colores a la luz del sol, sin embargo bajo a las nubes grises se observa un paisaje diferente, me gusta.

Hermoso paraíso

Aguas increíbles y comida exquisita. Es un lugar mágico que sin duda volvería a visitar.
Sus cenotes y sus aguas con diferentes tonalidades son impresionantes.
Además de ser un pueblo bastante tranquilo, por las noches puedes ir a caminar a la plaza que es muy seguro todo el lugar.

El viento borra las nubes y las coloca en su más bella posición

Creando así el cielo más limpio del Caribe, y el sol, ese da color a las pieles, tiñiéndolas del más bello dorado. Agua cristalina que no cubre, solo abraza y da paz. Agua bello y agua incolora. Gente hermosa y la más rica comida.

Bacalar te ofrece un hogareño pueblo

En el cual puedes perderte un rato de lo cotidiano y disfrutar su Pacífico y hermoso paisaje acompañado de 7 colores distintos de su Laguna. Les recomiendo conocerlo se llevarán una grandiosa sorpresa

Un Lugar Mágico

Lograrás explotar todos tus sentidos, disfrutar de la naturaleza, los 7 colores de la laguna, su gente en fin un lugar increíble

Amanecer en la laguna

Increíble dormir en una cabaña sobre la laguna para despertar a ver la salida del sol y la quietud del agua en la laguna de 7 colores.

Preciosa laguna

Con sus siete colores, la isla de los pájaros, el cenote Azul y el Fuerte histórico, hacen el pueblo mágico de Bacalar.

Las fotos se quedan cortas con la belleza de este lugar

Es acogedor, hermoso, barato, tienen que dar el recorrido a la laguna y conocer los cenotes, una experiencia perfecta.

¡Bacalar: un encuentro contigo y la naturaleza!

¡Descubre las maravillas que Bacalar tiene para ti! ¡Vive experiencias! ¡Siente y abraza la historia de este hermoso lugar!

Ventana a Bacalar

Mejor conocida como la laguna de los 7 colores. Bacalar es un paraíso para desconectarse y reflexionar.

Donde el azul del cielo se esconde en las aguas cristalinas. ❤️

Las aguas más claras que jamás hayas visto

Un fuerte que vigila celoso desde lo alto. Es lo primero que percibes a la llegada a este lugar,. Esnorkear, nadar, practicar el paseo en kayak o visitar los siete cenotes que están ocultos en la laguna es todo un regocijo a la vista y a la aventura acuática.

Te recomiendo pruebes los bolis de coco que vende una persona en un triciclo, en el parque.

Un lugar increíblemente relajante!!

Información Bacalar