Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Valladolid

+54
64729260
64729260
Teléfono
Valladolid Dirección
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Valladolid

Diariodeabordo

VALLADOLID

A las 24 horas de llegar a Tulum ya estábamos deseando abandonar la archiconocida Rivera Maya y volver al Yucatán. Por suerte un autobús nos dejó en Valladolid en una hora y media. Valladolid es una pequeña ciudad muy colorida y tranquila. Desde allí alquilamos un taxi un par de horas para ver las ruinas de Ek’Balam.

Las ruinas de Ek’Balam han sido descubiertas recientemente y aun las están restaurando, pero valen una visita, puesto que casi nadie lo hace. El trono que está en lo alto de la ruinas.

Leer más
Flavia Ramos

Valladolid es un pueblo-ciudad que se...

Valladolid es un pueblo-ciudad que se encuentra a mitad del camino entre Cancún y Mérida, muy cerquita de Chichén Itzá. Lo conocimos solo de pasada desde arriba de un micro, pero daban ganas de tirarse en él de cabeza (jaja) y empezar a recorrerlo. Ya que era la idea que nosotros teníamos de un pueblo típicamente méxicano, con sus árboles y construcciones coloniales trasmitía mucha tranquilidad y ganas de no parar de caminar por sus callecitas al menos que sea para sentarse en algún lugar al aire libre a disfrutar un rico guacamole.
Además, es un pueblo muy turístico debido a la cercanía que

Leer más
+5
Angel Luis Canales

Semana Santa Valladolid

LA SEMANA SANTA DE VALLADOLID.
Está catalogada de interés turistico internacional,contiene obras en su Museo de Escultura Policromado
de Valladolid de incalculable valor,destacan pasos que procesionan por las calles Vallisoletanas, el Cristo Yacente (1627) ,el Cristo de la Luz (1630),El Señor atado a la Columnade (1619),así como la figura de la Santisima Vera Cruz (1623), entre otras, su Autor Gregorio Frenandez de la escuela de imaginería Castellana y quien hereda las formas de expresividad de los maestros Juan de Juni y Alonso Berruguete principalmente.

Destaca tambien el Sermón de las siete Palabras que se realiza el Viernes Santo.Un pregonero y acompañado por su demás comitiva, todos a caballo,recogen por las calles de Valladolid para a las 8:30 horas el Exmo.Prelado en el Palacio Arzobispal, hacerle entrega de el Pregón que ha de pronunciar por diferentes lugares del casco Antiguo de Valladolid,haciendo saber que, al medio día de hoy Viernes en la plaza Mayor,se pronunciaran las Siete Palabras que Cirsto Nuestro señor dijo sobre la Cruz.

Leer más
Jorge Adrian Lópes Ojeda

Es una cuidad colonial muy hermosa, y...

Es una cuidad colonial muy hermosa, y en especial mi rinconsito favorito de ahí es la catedral de Sisal o mas bien exconvento. Ubicado en el corazoñ de valladolid. Ahí me bautizaron y por eso siento un lazo especial. Es muy bonita tiene una terraza muy grande, cuenta con un cenote.

Marco Fondevila Gil

Llena de rincones que descubrir

+10
Julian Ramos Ricalde

Cultura

Rosy Sandoval

Hermoso pueblo

Excelente
+2
Jesus Arias Gomez

La bella Valladolid, yucatán

Lucas Febe

Hermoso sin duda

Excelente

Es un lugar pintoresco con estilo colonial. Hermoso sin duda. El lugar cuenta con hoteles, restaurantes, iglesias de siglos atrás que cuentan la historia de esta hermosa ciudad. También cuenta con cenotes muy hermosos. ¡Dale un Vistazo!

Daniel Martin

Un buen día para hacer fotos, buena luz, buenos contrastes, y un espléndido cielo muy azul, digno de postales.

Me gustó las sombras que se formaban entre las figuras, que las realzaba su volumen, y los detalles tan insignificantes que luego dejan una fotografía preciosa.

M. Alexander Escobar Negred

Sitio hermoso

Excelente
Delia Namihira

Increible

Armando Osorio

Conozcan esta gran ciudad y no dejen de...

Excelente

Conozcan esta gran ciudad y no dejen de probar la longaniza de Valladolid

GERARD DECQ

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos