Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la laguna de los Siete Colores desde Riviera Maya

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour desde Riviera Maya conocerás la famosa Laguna De Los Siete Colores en Bacalar. Darás un paseo en barco para disfrutar sus paisajes increíbles, te bañarás en sus aguas turquesas y esmeraldas y repondrás fuerzas con una comida tradicional en el pueblo de Bacalar.
Top 1 de lagos en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Amantes del mar
Aparece en
Las 10 mejores excursiones desde Playa del Carmen, Los paisajes más increíbles de México, Las 15 mejores piscinas naturales de México y más
"Un paraíso de belleza natural."
"Un manjar para la vista."
"Un lugar mágico."

Lo que más "mola"

  • Conocerás uno de los paisajes más paradisíacos de la Península de Yucatan.
  • Te llevarán a bañarte en algunas de las zonas más bonitas de la laguna.
  • Disfrutarás de una visita guiada por Bacalar y de un almuerzo tradicional.

Qué te espera

Por la mañana, te recogerán en tu hotel y pondrás rumbo al sur del estado de Quintana Roo para visitar la Laguna de Bacalar, un lago espectacular que se conoce como la "Laguna de los 7 Colores" por las tonalidades sorprendentes de su agua.

Al llegar, darás un paseo en barco por la Laguna de Bacalar para admirar de los preciosos tonos azules, turquesas y esmeraldas de la laguna y el entorno paradisiaco que la rodea. A continuación, visitarás el Canal de los Piratas y tendrás tiempo para darte un baño en esta hermosa piscina natural.

También tendrás la oportunidad de bañarte en varios cenotes, profundos pozos naturales que alimentan la laguna desde ríos submarinos, como el famoso Cenote Cocalitos o Cenote Negro, y visitar la zona de Los Rápidos para sumergirte en sus aguas cristalinas y conocer sus curiosas formaciones rocosas conocidas como estromatolitos.

Después de regresar a tierra firme, te acercarás al pueblo de Bacalar, donde disfrutarás de una comida de platos típicos mexicanos. Para finalizar el tour, harás un tour por Bacalar en la que verás algunos de los principales monumentos de la ciudad, como el Fuerte de San Felipe, del siglo XVIII.

Al final del día, regresarás a Riviera Maya y te dejarán nuevamente en el hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Riviera Maya.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos