¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cervera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Aquelarre de Cervera

5 opiniones sobre Aquelarre de Cervera

BRUJAS Y DEMONIOS BAJO EL FUEGO....

Excelente

Espectáculo performance de fuego, correfuegos, teatro, música, danza, esoterismo y magia...una de las fiestas mas especiales de catalunya que no deja indiferente a nadie...protegete de los demonios, brujas y del macho cabrón por las calles de esta acogedora ciudad leridense...25,26,27,28 y 29 de agosto...cuidado con los controles de alcolemia de los mossos!!!! hay zona amplia de acampada con duchas por 9 euros por persona...muchos chiringuitos para comer todo tipo de comida rápida y muuuuuuuuuuucha fiesta....

Pequeño pueblo con una gran cultura.

Muy bien

Muy buena organización y facilidades tanto para comer como para dormir.

La fiesta de las brujas

Durante el ultimo fin de semana de agosto en Cervera (lleida) se celebra el Aquelarre.
El aquelarre es la fiesta de las brujas, durante la noche tienen lugar diversos actos que recuerdan a las brujas que siempre han existido en este pequeño pueblo.
Es una de las fiestas más concurridas de la provincia, llegando a masificarse las calles pero que merece la pena por los "correfocs" de diablos y por todos los pasacalles con temática brujil.

Aquelarre de Cervera

En agosto se celebra en Cervera la fiesta del Aquelarre, evento que lleva celebrándose desde 1978 gracias a la iniciativa de una Asamblea de jóvenes.

Durante tres días, el pueblo se llena de espectáculos, magia y brujas con un protagonista de excepción: el Macho Cabrío y el Callejón de las Brujas, un recinto amurallado y medieval muy oscuro. Además, no faltarán los espectáculos, la música por el casco antiguo del pueblo y el esoterismo.

Cada año son más las personas que se animan a conocer este evento que además se celebra junto a la Feria del Gran Boc y muchas otras actividades

Leer más

Fiesta para vivirla, y excepcional espectáculo de cierre

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos