Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montblanc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Fonda De Los Ángeles

3 opiniones sobre La Fonda De Los Ángeles

federico

Impresionante cocina catalana

Excelente

Este restaurante se encuentra en el casco histórico de Montblanc. Pertenece a un pequeño hotel del municipio, localizado en la Plaza de los Ángeles. Su oferta es variada contando con 5 primeros platos y 5 segundos. La relación calidad-precio es muy buena y el tratp al cliente inmejorable.
Tienen horarios para las comidad y cenas, por lo que si tienes pensado ir informate de los horarios en su página web: 'http://www.fondadelsangels.com/'

Miguel

No fue muy agradable.

La experiencia que tuvimos yo mi mujer y mi hija no fue tan buena como explican aquí. La cuestión es que llegamos tuvimos que esperar media hora y después cuando ya estábamos en la mesa... lo que pasa que no tendría que pasar, que atendieron a otras personas que llegaron mas tarde y encima pidieron lo que quisieron y cuando llego nuestro momento nos quedamos con solo la posibilidad de comer de primero una ensalada cutre y pollo que por la poca cantidad parecía conejo, así que de 5 primeros y 5 segundos nada de nada. Seguro que pensareis normal si llegas tarde, pues nada de eso porque serian las dos del medio-día y empezamos a comer a las tres por la espera y lo mal que nos atendieron como si no estuviéramos. Al final eso si a la hora de cobrar rápido y carísimo 20€ por cada uno. Cobrando que si el pan, que no lo habíamos pedido, por cubierto que no lo especifica en ningún sitio y además eso está anticuado o como mucho en restaurantes de mucha categoría que es mas normal. Total 20€ cada uno por agua, ensalada y pollo, todo con muy poca cantidad y quedandonos con hambre. No hemos vuelto nunca mas ni volveremos eso no se hace.

Leer más
Toni Duch

Estuvimos un Sábado y el restaurante ...

Estuvimos un Sábado y el restaurante estaba lleno.
Se come bien, aunque cabe decir que el servicio es muy lento.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Fonda De Los Ángeles

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta