Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Victoria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+20

5 opiniones sobre Victoria

Victoria es un pueblo que se encuentra...

Victoria es un pueblo que se encuentra ubicado en la provincia de Entre Ríos, en la Argentina. Está a 60 kilómetros de la ciudad de Rosario. Victoria cuenta con un monasterio que es la Abadía Benedictina del Niño Dios, que data del año 1899. Los monjes de esta orden tienen un voto de oración y de trabajo, gracias al cual se ha montado toda una industria artesanal de productos naturales. Una de sus actividades es la apicultura de la que se derivan productos como la miel y el famoso licor monacal, cuya fórmula permanece en secreto. Victoria también tiene un complejo termal y parque acuático, muy cerca del Río Paraná, en el que se puede pasar el día completo ya que abren todos los días de 10 a 18 horas.

Leer más

La ciudad de Victoria está ubicada al ...

La ciudad de Victoria está ubicada al margen Este del Riacho Victoria, rodeada por el arroyo Ceibo y al Norte del Distrito Laguna de Pescado, al Sur y Oeste del Distrito Corrales, justo ahí donde comienza el imponente Delta del Paraná. En 1824 es diseñada, como toda ciudad colonial, respetando las Leyes de Indias. Se encuentra enmarcada en lo que antes eran cuatro anchas calles y hoy son bulevares, y las calles trasversales en ángulo recto formando las manzanas.
Es conocida también como la "ciudad de las siete colinas" y estuvo habitada desde tiempos inmemoriales por los nativos “minuanes” cuyo asentamiento persistió hasta el siglo XVIII.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos