4 opiniones sobre Amelie Petit Café

Un lugar para entrar y perderse entre confidencias y delicatesen!!!

Este distinguido, famoso y placentero lugar que me recuerda a la película francesa del mismo nombre, es un increíble espacio en el que sentarse a platicar, compartir una merienda, un almuerzo, un pacífico desayuno o un casi pantagruélico té, disfrutando de la antigua casona tan bien puesta en una de las esquinas más céntricas de la ciudad y dentro del casco originario de la misma, es un lujo que puedes darte sin remordimiento alguno.

Lo que tiene de bueno para mí también es que no es un lugar al que ir en grandes grupos porque perdería su esencia de intimidad y complicidad como las que se tiene con amigas de toda la vida. Allí las tortas, tartas, alfajores y demás delicias son para desmayarse. Las comidas son rápidas y llevan una delicada preparación con productos naturales y de excelente calidad.

Amelie Petit Café l Bar Boutique l Casa de Té l Rosario l Argentina l Nueva dirección l San Lorenzo

Amelie

Cake l Tortas l Desayunos y almuerzos ejecutivos &

corporativos.

Te invitamos al #MUNDOAMELIE

Momento único en Amelie

Momento único en Amelie. Rica merienda de café con leche y muffins de pera hiper-caseros. Ambiente ideal para cortar con la tensión de un día de trabajo. Música relajante, decor retro/vintage. Recomiendo que conozcan esta bella esquina tanto rosarinos como turistas.

La atención, como la ubicación y la decoración, son perfectas

Van a hacer que disfrutes de una merienda riquísima con un clima totalmente positivo. ¡Recomendable!

Merienda en paz

Información Amelie Petit Café