Oficina de Turismo

4 opiniones sobre Oficina de Turismo

En el centro de Rabat

Visitar la oficina de turismo es un ritual con el que cumplen muchos viajeros al llegar a una nueva ciudad. En el caso de Rabat (Victoria) tendrás que dirigirte a su animada Plaza de la Independencia si no quieres faltar a la cita.

Encontrarás la oficina de turismo un poco escondida, a un ladito de la iglesia de Saint James. No te preocupes, la verás, hay unos letreros enromes que te avisarán de dónde está. Es chiquita pero eficiente y sus empleados son sumamente encantadores. De hecho si eres español fácil que te despidan con un hasta la vista.

Por lo demás, es como cualquier otra oficina de turismo.

Dejó que desear

Realmente estoy usando este espacio para dar mi impresión sobre las cabañas Don Iván de Victoria ya que no encuentro otro.
En primer lugar condicionaron el uso del aire acondicionado en días agobiantes!!, un reducido horario a decir verdad.

Luego la limpieza del lugar en general dejó mucho que desear, estar rodeados de moscas, no tener jabón tocador y la suciedad en hornallas de cocina, ventanas, baño... Ni que decir.
Dos parrillas para 8 cabañas realmente me parece insuficiente.

Finalmente en día turístico no pudimos descansar durante toda la tarde por el uso de una moladora por empleados del lugar.

Buena atención

Lindo