¿Te gusta Rosario?

Rio Paraná Dirección

25 opiniones sobre Río Paraná

silvanaroccia

¡Disfrutarlo!

Mi río marrón. Paz, naturaleza, silencio, mates... qué mas, ¡solo disfrutarlo!

Rosario Inn

Playas limpias y rio

Hermoso ver la ciudad desde la orilla de enfrente. Mejores playas y mas limpias

Fernanda Surraco

La otra orilla - Puente Rosario Victoria

Volviendo a casa..!!!

Maru Brandoni

No lo olvides si estás cerca

Visita obligada si estás de paseo por Rosario o Victoria. Su delta con innumerables islas, km y km de costa con diferentes actividades, playas, puertos, pesca, navegación comercial y privada.

Es un importante río de la Argentina que recorre una muy fértil zona y muy rica en flora y fauna.

Ma. Fernanda Berrutti

Paseo obligado en Rosario

Y sin dudar disfrutar del sol en la playa de la Florida. También hay embarcaciones que te cruzan a la isla desde Costa alta.

Laura Cecilia Wierna

Muy buen hotel

Fuimos a la Asamblea Regional y nos alojamos en Puerti Norte Desing, muy buen hotel, sólo 2 meses de haber abierto sus puertas.

Gisela Cañete

Lugar de encuentro y atracción de Rosario

Tiene mucha actividad en la zona de La Rambla Cataluña donde se encuentran muchos bares y lugares bailables y acceso para la navegación.

Viviana Serier

Recomendable

Uno de los Ríos más amplios de Argentina, hermosas islas, buena vista, un puente del primer mundo. Playas privadas y públicas, para el gusto de todos.

Raúl Sergio Martino

Majestuoso.

Con playas en la ciudad y en las islas, ideal para deportes náuticos, un buen paseo por su costanera o guiado en barco, o simplemente para recrearnos la vista.

agustina tizio

Nuestro río Paraná es maravilloso para hacer paseos

En lancha, cayak, etc. También puedes averiguar para conocer el río yendo en el Barco Ciudad de Rosario.

Oscar Alberto Storti

Hermoso

El río Paraná es hermoso y es el más extenso de la Argentina y el más largo del mundo después del río Nilo.

Pinkpanther Alma y sofi

Lindo, un poco descuidado, pero perfecto para una tarde en lancha

sergio serra

Espectacular para ir a navegar y recorrer los bares de las islas.

Cecilia di Risio

Su rivera está muy mejorada y muy cambiada

Jesus Ramon Fernandez Vega

Hermoso