Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Colón

16 opiniones sobre Colón

Flavia Ramos

Produce tanta tranquilidad

Colón (Entre Ríos)está sólo a 320 km de Buenos Aires.
El primer día nos relajamos en el balconcito del hotel que tenía una "verde vista..

El segundo día salimos a recorrer las pintorescas calles de Colón, a sacar fotos, a ver el río y la naturaleza. También, alquilamos unas bicis por 2 horas ($12), para mi toda una experiencia porque no sabía andar, pero fue impresionante ir pedaleando por la orilla del río y por una laguna perdida llena de aves y soledad.

Con las bicis también fuimos del camping de la zona norte al camping de la zona sur a comer unos ricos yogures con cereales bajo la frondosa arboleda.

Leer más
+11
MELITHA BLASCO

Centro antiguo lleno de encanto

El CENTRO de la CIUDAD de COLON, es sumamente relajante, por sus calles adoquinadas en tramos, bordeadas de árboles de verdes copas y con escaso tránsito, especialmente en temporada no veraniega.
Da gusto caminar por sus calles y avenidas, sumamente cuidadas.... Y sentarse en algún las mesas en la vereda de algún cafecito, frente a la plaza principal, para leer tranquilamente el diario o conversar con amigos.
También da gusto almorzar tranquilamente en el algún bodegón de la zona, adonde podrás comer algún delicioso pescado cocinado con todo esmero.
Colon es un destino turístico por excelencia, pues está en la ribera del Rio Uruguay, por lo cual en temporada se llena de turistas que quieren disfrutar de su naturaleza.

Leer más
+9
claudia aguilera

Termas de Colon en Entre Rios -...

Termas de Colon en Entre Rios - Argentina. Despues de haber hecho un recorrido de mas de 7000km, desde el sur hasta el norte, Misiones, Cataratas - Iguazu, Ruinas de San Ignacio, Corrientes, en marzo de 2011 llegamos a Entre Rios a las termas de Colon, nos hospedamos en el hotel Hommalo en pleno centro en frente a la plaza principal, por la noche cenamos muy bien en un restaurant(no recuerdo el nombre) cap.p 1200 personas cerquita de termas ( parrilla y pescados,gastronomia muy buena) Centro - regionales, museo, y todo el dia en las Termas de Colon, muy lindas, un complejo con spa, temperaturas en las piletas de 30grad.

Leer más
+3
liliana ramirez

CIUDAD DE COLON

Rodeada de verde,recostada sobre el Rio Uruguay, en la provincia de Entre Ríos en Argentina.ubicada en el centro del MERCOSUR(mercado común del sur).colon se destaca por sus artesanias,sus termas, sus playas y sus sabores regionales de la comida criolla.La ciudad tiene una variada gama de alojamientos y servicios gastronomicos .Ademas cuenta con varios camping con todos los servicos ubicados a orillas del RIO .

+2
Cristina Santandré

Amanecer Mágico

Muy bien

Subir a la terraza del Hotel en Colón y ver el corte de una isla en el Río Uruguay, fue Mágico!!!
El recorrido por los Palmares de Colon fue una excelente experiencia. Es un bosque de Palmeras natural que alberga muchas especies de una fauna autóctona realmente importante. Es para no perdérselo.

Y por si fuera poco, los entrerrianos son muy acogedores.

cristian carrizo

Un sueño,,una belleza.

Caminar por sus calles, respirar ese aire puro, la belleza de sus calles y la tranquilidad de la costanera..el sueño de volver a recorrer sus paisajes es muy fuerte. Dificil borrar la hermosura del sol poniendose al atardecer... Una experiencia única.

Vir Amado

Muy bonita ciudad

Excelente

Y la gente, más aún. Todos muy bien predispuestos y ayudan a sentirse muy a gusto.

+3
Rafael Olmedo

Colón

Lo que mas me gusto de Colón, Entre Ríos, gente amable, los parques acuáticos, las playas...

Facundo Savino

S/T

Susana Byczek

Placidez matinal a orillas del Río.

Excelente
Daniel Favaro

Tranquilidad...

Enzo Doyenart

Linda ciudad

Excelente

Bastante turística y con precios muy buenos para ir de compras.

Lucila Goodman

Un lugar para relajarse.

Excelente
Gabriela Florentin

Hermosa

Muy bien
Elisa

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos