Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Dover

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Dover

Restaurantes en Dover
Langans Brasserie
Restaurantes en Dover
Dickens Corner

Lleva Dover en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Dover



Dover es el mayor puerto del Canal de la Mancha en Inglaterra, y el que más cerca está de la Europa continental. Siendo una ciudad costera, el pescado tiene especial interés dentro de su variada gastronomía. La gastronomía de Dover se caracteriza por el equilibrio entre tradición y multiculturalidad, la cocina internacional tiene gran presencia, ya sea europea, americana y asiática.

En los restaurantes en Dover, y más concretamente en la zona cercana a alguna de sus tres playas, hacen unos platos con pescado a la brasa excelente. A la hora comer en Dover, si estamos cerca de alguna de sus playas, no dudéis en comer en ellos. Por otra parte, en los mejores restaurantes de Dover, los más caros, hay mariscos frescos muy buenos, esta ciudad tiene fama de tener algunos de los mejores mariscos de Inglaterra. Si podeis permitíroslo, no dudéis en cenar en Dover en alguno de los restaurantes del centro.

Ahora, en la mayoría de sitios para comer o cenar en Dover, los platos más conocidos entre los que elegirás en los sitios para comer o cenar en Dover son el “Fish and chips”, el “roast beef”, o cualquier carne de cerdo o cordero asadas, con salsas elaboradas. Los vegetales más utilizados son patatas, las
judías, zanahorias y brócolis, todos cocidos. Algunos de los pescados preferidos donde cenar en Dover son el salmón y la trucha. La repostería de Dover ofrece varios pasteles de frutas, chocolate y queso, torta Bakewell y el tradicional pastel de carne.

Para comer barato en Dover, intenta desayunar fuerte en cualquiera de los restaurantes de Dover centro y toma algunos aperitivos hasta la hora de la cena, te será mucho más barato. Por último, si quieres saber dónde comer en Dover, los usuarios de minube pueden ser de gran ayuda, revisa la sección de restaurantes de la ciudad y no esperes más para visitar el puerto más importante de Inglaterra.
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(740)
46,92
Se agota rápido
Entradas
Entradas para el London Eye
(1.500)
30,50
Tours y visitas guiadas
Freetour por Londres a orillas del Támesis
(145)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres
(4.285)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Ver todos