Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dover?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dover

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Dover

Restaurantes en Dover
Langans Brasserie
Tomé un desayuno inglés, primero había una selección de frutas, cereales o yogures, luego se elegía o huevos revueltos o salmón ahumado o el típico desayuno inglés de huevos, bacon, salchichas de cerdo, pudín negro, una especie de pudding negro servido con tomates y champiñones. Después de algún tiempo en Inglaterra, ¡te acostumbras! Todo por 12,50 libras, o sea, alrededor de 17€, no es barato, pero el entorno es agradable, mucho más que estar en un salón con bebés llorando y niños corriendo por todos lados. Y no hay necesidad de comer, se puede ir simplemente a tomar un café y pasar todo el rato que dura la travesía. Detalle divertido, las mesas están equipadas para la tormenta, con bordes elevados para que el contenido de la mesa no se deslice por el suelo en caso de fuerte oleaje. Todos los camareros son bilingües.
Restaurantes en Dover
Dickens Corner
El Dickens Corner es un restaurante sencillo y sin pretensiones que rinde homenaje a uno de los más célebres personajes históricos de esta región de Kent, al sureste de Inglaterra. ¡Qué placer disfrutar de su (muy) pequeña terraza desde la cual se asiste a la agitación constante del lugar, mientras se disfruta de una "patata de la chaqueta", por ejemplo! Los precios son más que razonables y encontramos allí guarniciones raramente vistas hasta ahora, como el queso cottage y las piñas (extra) o simplemente la mantequilla y sal (sólo 2,5 libras). Las sopas caseras son también muy buenas y baratas (menos de 3 libras el enorme cuenco con dos rebanadas de pan y mantequilla) y la pastelería de buena calidad, ofreciendo una muy buena relación calidad-precio (especialmente los bollos).
Actividades en Dover y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(703)
95
Entradas
Entradas para el London Eye
(375)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(310)
41,50
¡Mítico!
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(127)
124
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.642)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(599)
16
Con descuento
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(161)
31
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(231)
59
¡Mítico!
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(121)
108
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(942)
16
Con descuento
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
36
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(253)
189
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(191)
16
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50

Comer en Dover

Dover es el mayor puerto del Canal de la Mancha en Inglaterra, y el que más cerca está de la Europa continental. Siendo una ciudad costera, el pescado tiene especial interés dentro de su variada gastronomía. La gastronomía de Dover se caracteriza por el equilibrio entre tradición y multiculturalidad, la cocina internacional tiene gran presencia, ya sea europea, americana y asiática.

En los restaurantes en Dover, y más concretamente en la zona cercana a alguna de sus tres playas, hacen unos platos con pescado a la brasa excelente. A la hora comer en Dover, si estamos cerca de alguna de sus playas, no dudéis en comer en ellos. Por otra parte, en los mejores restaurantes de Dover, los más caros, hay mariscos frescos muy buenos, esta ciudad tiene fama de tener algunos de los mejores mariscos de Inglaterra. Si podeis permitíroslo, no dudéis en cenar en Dover en alguno de los restaurantes del centro.

Ahora, en la mayoría de sitios para comer o cenar en Dover, los platos más conocidos entre los que elegirás en los sitios para comer o cenar en Dover son el “Fish and chips”, el “roast beef”, o cualquier carne de cerdo o cordero asadas, con salsas elaboradas. Los vegetales más utilizados son patatas, las
judías, zanahorias y brócolis, todos cocidos. Algunos de los pescados preferidos donde cenar en Dover son el salmón y la trucha. La repostería de Dover ofrece varios pasteles de frutas, chocolate y queso, torta Bakewell y el tradicional pastel de carne.

Para comer barato en Dover, intenta desayunar fuerte en cualquiera de los restaurantes de Dover centro y toma algunos aperitivos hasta la hora de la cena, te será mucho más barato. Por último, si quieres saber dónde comer en Dover, los usuarios de minube pueden ser de gran ayuda, revisa la sección de restaurantes de la ciudad y no esperes más para visitar el puerto más importante de Inglaterra.