¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Villeurbanne?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurantes en Villeurbanne

Descarga tu guía gratis

Comer en Villeurbanne

La cocina de Francia destaca en todas las listas gastronómicas mundiales como la número uno del mundo, junto con la China y la Española. En la región de Ródano-Alpes hay varias ciudades con una fama especial dentro de la cocina del país, una de estas ciudades es Deauville.

Lo cierto es que sitios para comer Deauville no te van a faltar, muchos de ellos de cinco estrellas, aunque también sea posible comer barato en Deauville, pero principalmente abundan los restaurantes caros para comer en Deauville. En cualquier caso, a la hora de referirse a las recetas más populares de los restaurantes de Deauville, los productos sanos de las huertas cercanas tienen un gran peso. Buena muestra de ello son las carnes con acompañamientos de verduras y patatas preparadas de diferentes maneras, que en los mejores restaurantes de Deauville son preparadas con especial cuidado. Luego hay muchos ingredientes de excepcional calidad usados en la mayoría de restaurantes en Deauville, el queso, mermeladas y frutas. En el apartado de bebidas, tienen excelentes vinos. Comer en Deauville es un placer, y una tradición. De los vinos de la región, hay varios con denominación de origen, presentes en cualquier lugar donde comer en Deauville.

Un plato famoso es “ La quenelle”, es un plato francés similar a las salchichas o las albóndigas por su aspecto. Se trata de una pasta de sémola de trigo que se mezcla con harina, huevos y leche para acompañarla finalmente con alguna carne de ave, ternera o pescado. Normalmente preparado para cenar en Deauville. También son muy tradicionales las ”Cassoulet”, un guiso parecido a las habichuelas típicas españolas que se hace con alubias blancas o frijoles acompañadas de carne que podremos encontrar sólo en los mejores sitios para cenar en Deauville.