MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla de Yeu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Isla de Yeu

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Isla de Yeu

Interés Gastronómico en Isla de Yeu
Beurre blanc poisson de Loire
¿Qué ocurre cuando unimos dos manjares típicos de Pays de la Loire? De la mezcla de la mantequilla blanca y pescado surge uno de los platos más tradicionales y sabrosos de toda la región francesa. Esta salsa es la perfecta compañera para cualquier tipo de pescado y verdura. Una de las más famosas se hace con salmón. Se trata de un suculento plato que une la sutileza y frescura de este pescado con todo el sabor especial de la mantequilla blanca. Un toque salado que difícilmente se puede obviar. Una receta tradicional que sorprende a los visitantes, poco acostumbrados a degustar estos ingredientes juntos. La mantequilla blanca es uno de los productos más utilizados en la gastronomía de Pays de la Loire. El resultado de esta receta está ¡rico, rico!
Restaurantes en Isla de Yeu
Les Bafouettes
El restaurante Les Bafouettes te sorprende justo al torcer la esquina del puerto en el pueblo de Port-Joinville con su fachada blanca y sus toldos turquesas. Este pequeño restaurante mantiene toda la tradición y la buena comida de Pays de la Loire a base de un menú basado en el pescado. La zona es de lo más tranquila y puedes disfrutar de un almuerzo rápido con el menú del día o degustar algo más sofisticado con los menús gourmet, ideales para cenas románticas. Las especialidades más destacadas son las gambas fritas con curry y flambeado con licor de Calvados, chucrut de mar, arroz con atún, terrina de foie gras con Banyuls, caracoles fritos con níscalos y setas, vieiras, langosta y todo tipo de cocina relacionada con el marisco. Además, este restaurante también tiene servicio de comida, por lo que puedes comer en tu habitación de hotel todas estas cosas!!
Restaurantes en Isla de Yeu
Le Père Raballand
El rincón más encantador de toda la Isla de Yeu está en Le Père Raballand! Este bonito restaurante es uno de los más buenos de la zona y la comida está tremendamente deliciosa. A los amantes de la buena cocina no les defraudará Le Père Raballand. Con una amplia selección de productos del mar, este restaurante te ofrece una cocina gourmet del más alto nivel y a un precio más que asequible (20€ el menú adulto o de grupo). Los mariscos, crustáceos y pescado inundan unos suculentos platos que abren el apetito a cualquiera. Además, también tienen una amplia oferta de carne para los incondicionales de las buenas recetas francesas. Los postres son caseros y reinventan con total acierto los platos tradicionales de la gastronomía de Pays de la Loire. Comer bien no es tan caro en la Isla de Yeu!