Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chiva

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Chiva

Restaurantes en Chiva
Restaurante Pelegrí
(2)
Mi pareja y yo quedamos encantados con este restaurante. Un descubrimiento este restaurante, en mi paso por Chiva me lamento de no haberlo descubierto antes. La comida espectacular, esta tratada con un cariño que es muy difícil encontrar, es comida muy creativa de autor (no os perdais los huevos al horno). El restaurante esta dividido en dos parte, diriamos que la deLuxe donde están los platos más exclusivos y por otro lado la parte "origin" que es una versión lowcost pero cuidado, lowcost unicamente en el precio porque los platos están de vicio. Vivimos en Alicante y hacia mucho tiempo que no rebañabamos de esa manera una cacerola de arroz meloso... increíble, y el precio es alto si lo que te gusta comer es fritanga pero por la cantidad de tapas que nos pusieron y su calidad y el arroz los 30€ que no cobraron por pareja se nos hicieron super baratos. Además no menos importante es el trato ofrecido por esta entrañable familia de cocineros. A partir de hoy buscaré excusas para pasar por Chiva.
Restaurantes en Chiva
Restaurante La Orza de Angel
(6)
Próximo al circuito de cheste, el restaurante La Orza de ángel, se encuentra situado en la población de Chiva (Valencia). La Orza de Ángel, que cuenta con horno de leña, ofrece una cocina tradicional valenciana de gran calidad, debido a las excelentes materias primas, frescas y de temporada y a la exquisita elaboración que da a sus productos. Se destacan dentro de sus especialidades gastronómicas el pulpo a la gallega, bacalao a la brasa, chuletillas de cordero lechal, alubias con liebre y perdiz, arroz con bogavante o huevos rotos con setas.
Restaurantes en Chiva
Restaurante Las Bairetas
(2)
Para los amantes de la paella valenciana, este es uno de los Restaurantes de la provincia de Valencia que no debes dejar de visitar. La paella está hecha al fuego de leña, lo que le dá un sabor especial y el grano queda en su punto. Dispone de unos grandes salones para celebraciones o eventos, una sala privada para tus comidas de negocio y una agradable terraza al exterior para disfrutar del buen tiempo. Una de las especialidades es el arroz con bogavante y el arroz de pato. Los postres son deliciosos, te recomiendo que pruebes la tarta de plátano con chocolate. La atención y el ambiente muy bueno. Recomendable.
Restaurantes en Chiva
Restaurante El Canario
(1)
Comida excelente, buena relación calidad precio. Tienen diferentes menús y comida a la carta. Comimos unos entrantes y un arroz excelentes. Los postres caseros. El trato fue muy cordial.
Lo más reservado en Chiva y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(144)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(1)
50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(3)
17
Civitatis
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(1)
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
20
Civitatis
81
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79