¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chiva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chiva

    Top 1
    masia el ferrajón
    Casas Rurales en
    Chiva
    Hemos pasado 2 días en este precioso lugar, nos ha encantado la experiencia, tranquilidad y naturaleza genial. Lo mejor para nosotros es que fuimos con nuestra perra y podíamos llevarla con nosotros por toda la finca, a la piscina, a desayunar... genial de verdad porque en muchos otros lugares el perro únicamente puede estar en la habitación y no en las zonas comunes. Cogimos una habitación bioclimatica que tienen unas vistas insuperables (eso sí llevarse un antimosquitos y anti bichines de suelo porque al estar metidas en plena naturaleza algún bichito te encuentras). Os aconsejo este lugar para desconectar, nosotros nos llevamos comida y como hay nevera y microondas comimos y cenamos allí, en resumen un lugar genial domde descansar y disfrutar de la paz.
    Top 2
    hotel la carreta
    Hoteles en
    Chiva
    Top 3
    el bosque-club de golf
    Apartamentos en
    Chiva
    En este complejo residencial podrás encontrar a pocos metros un campo de golf de dificultad media con todo tipo de comodidades a su alrededor como puede ser; piscina, centro hípico,restaurantes, pistas de tenis, pádel y muchas más actividades..
    Top 4
    apartments el bosque
    Apartamentos en
    Chiva
    Ubicado a las afueras de Valencia, El Bosque ofrece espaciosas villas o apartamentos de 1 y 2 dormitorios, ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes al sol de la Costa del Azahar. Disfrute de una ubicación tranquila en El Bosque, situado junto a un amplio campo de golf. Podrá jugar al golf, al tenis o darse un chapuzón en la piscina del hotel. Por las noches, podrá pasear por los amplios jardines, y admirar las puestas de sol Valencianas. Hay un restaurante en El Bosque, donde podrá comer sin abandonar el complejo en el restaurante Casa Club.
    Top 5
    hotel ignacio
    Hoteles en
    Chiva
    Top 6
    hotel la orza de angel
    Hoteles en
    Chiva
    Otras tipologías de alojamiento