Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Meis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Meis

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Meis

Restaurantes en Meis
Restaurante Umia
(6)
Es un restaurante / churrasquería típico, con horno de piedra. Entre semana tienen menú del día, sencillo pero económico y abundante en cantidad de comida. Van muchos currantes a comer... Comiendo de carta es un poco más caro pero no desorbitado y comes muy bien. Además tiene un jardín para los niños, con columpios y un generoso parking para aparcar.
Bares de Tapas en Meis
A Taberna da Aldea
(1)
Con motivo de la Ruta de la Piedra y del agua encontramos "La Taberna de la Aldea" es como una preciosa casa rural con encanto, mejor diría una taperia en un lugar casi encantado, y lo digo porque se encuentra en medio de un paraje natural por donde se localizan los molinos de Seren y a orillas del río Armenteira. La Taberna de la Aldea se localiza en Meis antes de llegar al Monasterio de Armenteira y su construcción nueva es la típica de madera con un largo porche en el exterior donde puedes tomarte desde una refrescante bebida, helados y variedad de tapas como embutidos, quesos y tablas. También tiene empanada casera y ciertas especialidades de empanada los fines de semana o por encargo, y por último una grandisima oferta en conservas de anchoas, bonito, sardinilla, agujas, mejillones, etc etc. Así que si os animas hacer la ruta, os recomiendo una paradita en este bello lugar, rodeado de árboles y molinos de agua.
Restaurantes en Meis
Restaurante O Comercio
Tras visitar el Monasterio de Armenteira y recorrer la sorprendente Ruta del agua y la piedra decidimos reponer fuerzas en este restaurante justo enfrente del Monasterio con una relajante terraza. Como ya era tarde solo nos pudieron ofrecer una tortilla de patatas y pimientos de padrón que nos supieron a gloria :-) Un lugar al que llegan muchos peregrinos para relajarse y tomar fuerzas. Buena atención y como en el resto de Galicia, unos precios que nos dejan atónitos.