Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ullastret?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ullastret

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Ullastret

Bares de Tapas en Ullastret
Bar Quel
Desayunar como si no hubiera un mañana. Eso es lo que hice yo en el Bar Quel, un agradable local al que me llevaron los pilotos de Globus Empordà después de mi primer (y de momento último) viaje en globo. Y es que por lo visto para ellos es algo así como costumbre: se vuela ligerito y cuando se vuelve a tierra se calma el hambre con cantidades industriales de comida. ¡Y qué comida! En el Bar Quel nos pusieron fuet, panceta, anchoas, aceitunitas, pan tumaca, croquetas de carne (muy típicas de esta zona por lo visto, porque están en casi todos los restaurantes), y un montón de cosas ricas más. Todo parecía muy casero y producto de la tierra. Desde luego esos tomates no sabían a ‘tomate industrial de supermercado de ciudad’. Agua, café o cervecita incluidos. ¿Precio? Desconozco, venía incluido en mi vuelo en globo. En el Bar Quel se puede desayunar o comer, y puedes hacerlo tanto dentro como fuera del local. Hay una terracita muy maja con sombrillinas a pie de carretera. Parece tan agradable o más que su comedor. Su barra para un algo rápido también es bastante agradable. Si vas no te pierdas el puente de cuerdas del fondo de su comedor. Ni su fuet, sobre todo no te pierdas su fuet. Qué cosa más rica.
Restaurantes en Ullastret
Restaurante restaurant ibèric
(1)
Muy recomendable para paladares exigentes. Suquets, calderetas, bogavantes y sus caracoles a la patarrallada hacen de este restaurante una parada obligatoria. Dejense aconsejar por sus propietarios a la hora de escoger la comida ya que cada día van a palamos a comprar el pescado. Excelente carta de vinos con gran cantidad y variedad de vinos de la tierra
Restaurantes en Ullastret
Restaurante El Fort
Una de las fusiones gastronómicas más curiosas y aplaudidas es la combinación de recetas catalanas con los sabores y texturas de México. Tales platos no podrán ser verdaderamente degustados sin una buena botellas de vino, por ello su cava es abundante y variada. Su ambiente es cálido, amigable y orientado al estilo de las murallas e Ullastret.