¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Luxor?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Luxor

5 colaboradores
Descarga tu guía gratis

2 lugares donde comer en Luxor

Restaurantes en Luxor
Pizza Hut/KFC
(2)
Coffee Shops en Luxor
(1)

Comer en Luxor

Los mejores restaurantes de Luxor te están esperando sobre las ruinas de Tebas, antigua capital del Imperio egipcio, donde comer en Luxor será un placer para todos tus sentidos. La ribera del Nilo es protagonista indiscutible en la mayoría de los sitios para cenar en Luxor.

'La ciudad de las cien puertas', como la llamaba Homero, ofrece una gran cantidad y variedad de restaurantes en Luxor que te dejarán de todo menos indiferente. Si no sabes dónde cenar en Luxor echa un vistazo a los rincones destacados por los viajeros de minube, como "Coffe Shop", aunque el verdadero encanto de comer en Luxor se halla en recorrer sus estrechas calles comerciales y dejarse enamorar por cualquier puesto de comida casera, en lugar de gastarse los ahorros en cualquier lujoso restaurante en Luxor centro.

Podrás comer barato en Luxor fácilmente si te lanzas a probar la verdadera gastronomía local en un lugar con tanto encanto como este, en el que los sitios para comer en Luxor además ofertan un servicio intachable hacia todos los comensales. La dieta egipcia es bastante sana y completa, con influencias africanas y mediterráneas que dan lugar a platos como el fil medames o el postre loukoumas, muy demandado por todos los turistas.