¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Crucero por el Nilo de 4 noches de Lúxor a Asuán

(17)
desde
250
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, jueves y sábados
Disponibilidad
Descubre en cuatro intensos días los templos más importantes de Egipto en este crucero por el Nilo de Lúxor a Asuán. ¡Una experiencia imprescindible e inolvidable!

Lo que más "mola"

  • Te enamorarás de Egipto navegando en su historia a través del Nilo.
  • Con la pensión completa en el barco, no tendrás que preocuparte de nada.
  • Entre tantos lugares emblemáticos a visitar... ¡no podrás elegir un solo favorito!

Qué te espera

Día 1 (Lúxor)


Tras la recogida en el aeropuerto, el hotel o lugar de tu elección, comienza este crucero de Luxór a Asuán. Pronto llegarás al barco de tu crucero por el Nilo: la llamada motonave que te acogerá en pensión completa para disfrutar cómodamente de esta aventura.

Día 2 (Lúxor – Esna – Edfu)


Una vez hayas desayunado, desembarcarás para recorrer la regia ciudad de Lúxor. Allí se encuentran dos de los templos más impresionantes del país, el Templo de Lúxor y el Templo de Karnak que en la antigüedad estaban separados por una avenida de unos tres kilómetros.

Harás un alto para comer para justo después visitar las necrópolis tan impactantes que se encuentran cerca de Lúxor. Recorrerás importantes monumentos como el Valle de los Reyes un lugar idóneo para ver las tumbas, el Templo de Hatsepsut que se trata de una construcción que homenajea a la única mujer reina de Egipto y los Colosos de Memnón.

Al volver al barco pondrás rumbo a Edfu, donde amarrarás para cenar y pasar la noche.

Día 3 (Edfu – Kom Ombo – Asuán)


Tras recargar pilas con el desayuno, conocerás el Templo de Edfu en honor al Dios Horus, y en la siguiente parada visitarás la villa Kom Ombo y su templo, que hace mención a los dioses Sobek y Hareoris.

Con esta visita finalizada, volverás al barco para atracar en el destino que te esperará al día siguiente: Asuán.

Día 4 (Asuán)


Las excursiones empezarán de nuevo tras el desayuno. La primera de ellas será para recorrer el Templo de Filae, considerado como uno de los más bellos del país. No te pierdas los templos de Abu Simbel, visita totalmente recomendable. Éstos fueron excavados y por su historia, son una importante atracción turística del Crucero de Lúxor a Asuán.

La tarde trascurrirá en un paseo en faluca por el río. Podrás observar sus islas volcánicas, su naturaleza y las doradas vistas que ofrece. La última noche de la excursión será también en Asuán.

Día 5 (Asuán)


Tras recargar pilas con el desayuno y habiendo hecho el check out podrás elegir la hora a la que quieres regresar bien sea al aeropuerto, hotel o zona de la ciudad que necesites. Si prefieres que sea por la tarde, no hay problema, podrás almorzar en el mismo barco.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Lúxor, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 17 reviews
Actividades similares a esta
desde
250