¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a los templos de Abydos y Dendera desde Lúxor

(1)
desde
80
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con descuento
¡Disfruta de un viaje histórico! Haz el tour de los templos de Abydos y Dendera y adéntrate en dos antiguas ciudades de la ribera del río Nilo y visita tres famosos templos del antiguo Egipto.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el templo de Abydos y admirarás sus históricos jeroglíficos.
  • Conocerás la lista de los nombres de los 77 reyes de Egipto.
  • Recorrerás el templo de Dendera y sus salas de ultratumba.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu alojamiento y emprenderás un viaje desde Lúxor con dirección a Abydos, ubicada a más de 250km.

Una vez en Abydos, darás un paseo por el interior del célebre templo de Osiris construido por Seti I. En este lugar se encuentran jeroglíficos que narran los eventos que vivieron Seti I y Ramsés II. Aquí también se guarda la lista donde aparecen todos los reyes que alguna vez gobernaron Egipto. ¡A ver si reconoces algunos grandes como:Menes y el famoso Seti I!

La antigua ciudad de Abydos fue el lugar sagrado más importante para los creyentes del antiguo Egipto. Aquí se celebraban los Misterios de Osiris, un tenebroso culto que rememoraba la muerte y resurrección del dios de los muertos.

Luego tendrás tiempo para un merecido picnic y, tras haber repuesto fuerzas, partirás a Dendera, el próximo destino.

El Templo de Dendera fue edificado en la época grecorromana y es un homenaje a la diosa Hathor. En el templo encontrarás sorprendentes criptas, espacios de estilo hipóstila y capillas (donde se esculpió el famoso Zodiaco de Dendera que se halla en el Louvre de París).

Tras esta visita, harás un último recorrido por el Templo de nacimiento de Isis. Allí finalizará la excursión y regresarás al lugar donde te estés alojando en una hora estimada entre las cinco y seis de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Lúxor
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
80