¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Valles de los Reyes y las Reinas, Colosos y Hatshepsut

(7)
desde
55
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En esta inolvidable excursión verás las tumbas de los faraones y reinas más célebres en el Valle de los Reyes, descubrirás la historia de los enigmáticos gobernantes de esta civilización milenaria y, además, visitarás los impresionantes Colosos de Memnón y el templo de Hatsheput.

Lo que más "mola"

  • Visitarás las famosas tumbas de Tutankamon y Nefertari.
  • Aprenderás todo sobre la historia de la milenaria cultura egipcia.
  • Te sentirás en el Antiguo Egipto entre jeroglíficos e imponentes construcciones.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu hotel en Lúxor para dirigirte al margen oeste del Nilo, que atraviesa la ciudad, donde te esperan las célebres necrópolis.

Comenzarás la visita caminando por el mítico Valle de los Reyes. Allí encontrarás decenas de tumbas, incluidas las de faraones tan destacados como Tutankamon, Ramsés III o Seti I. ¡Podrás acceder a las más impresionantes!

A continuación llegarás al Valle de las Reinas, la zona funeraria en la que descansan los restos de las consortes y las descendientes de los faraones. Entre ellos destaca el sepulcro que Ramsés II construyó para su amada Nefertari: hoy en día se considera uno de los más bellos de la necrópolis.

Después visitarás el impresionante Templo de Hatshepsut, que parece extraído de la misma tierra. Te sorprenderá su arquitectura exterior con estructura de terrazas, tan distinta del resto de monumentos que hayas visitado. Este monumento erigió para ensalzar la figura de la única mujer egipcia cuyo gobierno perduró durante largo tiempo.

Tras ver este espectacular templo, llegarás al punto final de la excursión: los Colosos de Memnón, una pareja de impresionantes y enormes figuras del faraón Amenhotep III. Es el lugar perfecto para tomar una foto para el recuerdo junto a la sosegada figura del faraón frente a las aguas del Nilo.

Después, te llevarán de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu alojamiento en Lúxor
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 7 reviews
Actividades similares a esta
desde
55