Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada al Templo de Lúxor y al Templo de Karnak

(11 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Si pasas tus vacaciones en Egipto no puedes perderte este tour por los templos de Karnak y Lúxor. Descubrirás dos monumentos que siguen en pie tras miles de años y profundizarás en la cultura de una de las civilizaciones más apasionantes de la historia.

Lo que más "mola"

  • Retrocederás miles de años para sentir que caminas por el Antiguo Egipto.
  • Visitarás dos de los templos más importantes de todo el país.
  • Descubrirás la historia de los principales dioses y faraones egipcios.

Qué te espera

Te recogerán a primera hora de la mañana para llevarte hasta Lúxor, una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua Tebas, nada menos que la capital del Imperio Egipcio en la Antigüedad.

El primer monumento que conocerás será el Templo de Karnak. Con los 2,4 kilómetros que abarca, se trata del templo de mayor tamaño del país. Esta colosal construcción, erigida en honor al dios del Sol, Amón-Ra, tardó dos milenios en levantarse. ¡67 faraones reinaron a lo largo de todo ese tiempo!

Una vez concluido el recorrido por Karnak, visitarás el Templo de Lúxor, al otro lado de lo que era la antigua Avenida de las Esfinges. Este monumento se levantó para honrar a Amón y algunos de los faraones más importantes de toda la historia egipcia (como Ramsés II y III, o Amenhotep III) estuvieron implicados en su creación.

Tras haber visitado estos dos extraordinarios templos, te llevarán de vuelta a tu hotel y finalizarás este inolvidable recorrido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel o crucero - Lúxor.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos