Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Circuito de 8 días por Egipto con todo incluido

(134 opiniones)
desde
677,50
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 11 días
Con este inolvidable tour por Egipto vivirás una aventura inolvidable descubriendo los rincones más famosos del país. Viajarás al Antiguo Egipto admirando las famosas pirámides de Giza y otros monumentos milenarios, harás un crucero por el Nilo, explorarás a fondo El Cairo... y todo de la forma más cómoda y exclusiva, ¡con todo incluido!

Lo que más "mola"

  • Admirarás las pirámides de Giza y la famosa Esfinge.
  • Navegarás por el Nilo a bordo de un fantástico crucero.
  • La excursión incluye vuelos, hoteles, crucero por el Nilo y la visita a los monumentos.

Qué te espera

Dia 1



Nada más aterrizar en el aeropuerto de El Cairo el guía te recibirá para darte el visado y ayudarte con todos los trámites administrativos del aeropuerto. Después te acompañará hasta tu hotel para hacer el check-in, acomodarte en tu habitación, y salir a un restaurante de la zona para disfrutar de una rica cena de bienvenida.

Día 2



Tras el desayuno en el hotel, te llevarán a las afueras de la ciudad para conocer las joyas de la corona del país. Visitarás las famosísimas pirámides de Giza (la de Keops, la de Kefrén y la de Micerino) y la emblemática Esfinge. Durante la visita accederás a una de las pirámides, y admirarás el resto desde el exterior mientras el guía te cuenta su milenaria historia. Después de conocer las pirámides disfrutarás de un rico almuerzo y te llevarán a la ciudad de Menfis (la primera capital del Antiguo Egipto) para conocer la necrópolis de Sáqqara (con la pirámide escalonada de Zoser como principal protagonista) y la colosal estatua de Ramsés II.

En la segunda parte del día, tendrás un rato para reposar en el hotel. Cuando caiga la noche, te llevarán a dar un paseo por el casco antiguo medieval de El Cairo para conocer rincones como el mercado de Khan el Khalili o el Café de los Espejos y finalizarás el día con una deliciosa cena tradicional.

Día 3



Dedicarás este día a explorar a fondo la capital egipcia. Durante el tour guiado visitarás monumentos históricos como la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro, recorrerás encantadores rincones como el mercado de Khan el Khalili o el barrio copto y harás un viaje por los miles de años de historia del Antiguo Egipto contemplando las magníficas piezas históricas del Museo Egipcio.

Al caer el sol degustarás una rica cena en un restaurante local antes de volver al hotel para descansar.

Día 4



En el cuarto día de la excursión tocará volar. Desde el aeropuerto de El Cairo, tomarás un vuelo rumbo a Lúxor, la antigua ciudad de Tebas. Una vez allí, por la tarde, admirarás el impresionante Templo de Lúxor iluminado y harás un paseo en calesa por el corazón de esta ciudad egipcia. Pasarás la noche en un crucero anclado en el Nilo.

Dia 5



Nada más salir el sol, te llevarán a visitar el Templo de Karnak, un majestuoso yacimiento repleto de altos muros, columnas y grandes estatuas, que dan testimonio de la grandeza de este templo consagrado al Dios Amón. En las cercanías de este templo verás la famosa avenida de las Esfinges, que se encuentra justo entre el templo de Karnak y el Templo de Lúxor.

El siguiente rincón que visitarás será el Valle de los Reyes, una zona en la que descansan los restos momificados de algunos de los faraones más importantes del Antiguo Egipto como Ramsés II. El guía también te llevará frente a las innumerables columnas del espectacular templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas levantadas en honor al famoso faraón Amenhotep III.

Tras la visita a los impresionantes yacimientos, volverás al crucero para almorzar. El gran barco te llevará navegando por el Nilo rumbo a la ciudad de Edfu. Durante el recorrido, mientras va cayendo el sol, salvarás un paso de nivel del río utilizando la esclusa de Esna.

Día 6



Tras dormir en el crucero con el suave balanceo de las aguas del Nilo, bajarás a tierra para conocer el Templo de Edfu, en la orilla oeste del Nilo. Este templo consagrado al Dios Horus es toda una maravilla arquitectónica con elevados muros repletos de inscripciones, tallas y jeroglíficos. Además, es el segundo templo más grande que se conserva después del templo de Karnak.

Después, volverás al barco para seguir remontando el Nilo en dirección a Kom Ombo, donde visitarás el impresionante templo levantado en honor a los dioses Sobek (el famoso dios Cocodrilo) y Hareoris (el nombre griego de Horus, el dios con cabeza de halcón).

Tras la visita a estas joyas monumentales volverás al crucero para navegar hasta Asuán.

Día 7



Después de disfrutar de un completo desayuno, subirás a bordo de un autobús que te llevará hasta Abu Simbel para conocer el Gran Templo de Ramsés II y el Templo de Nefertari. Tras la visita a los templos, volverás hacia el crucero. Durante el trayecto podrás admirar la enorme Presa de Asuán y harás una parada en el Templo de Filae, un precioso lugar de culto dedicado a la diosa Isis situado a orillas del Nilo.

Cuando llegues al crucero, disfrutarás de un buen almuerzo. Después harás un inolvidable paseo en faluca (una embarcación tradicional egipcia). Tras el paseo tendrás tiempo libre para disfrutar en el barco y descansar para tomar fuerzas de cara al viaje de vuelta.

Día 8



Cuando hayas desayunado en el crucero, te llevarán al aeropuerto de Asuán para volar hasta El Cairo. Desde allí subirás a bordo del avión que te llevará de vuelta a casa.

Te en cuenta que se adaptará la hora del vuelo de Asuán en función a la hora de tu vuelo internacional, para que no tengas ningún problema al hacer la escala y no pierdas tu vuelo.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Aeropuerto Internacional de El Cairo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
818,37
Ver
- 10:00h
818,37
Ver
- 10:00h
818,37
Ver
- 10:00h
818,37
Ver
- 10:00h
818,37
Ver
- 10:00h
818,37
Ver
- 10:00h
818,37
Ver
- 10:00h
818,37
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
(134 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por El Cairo al completo con entradas
(269)
55,42
Tours y visitas guiadas
Tour a las Pirámides de Giza, Menfis y Saqqara
(231)
54,61
Excursiones
Excursión a Alejandría desde El Cairo
(63)
70,46
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Nilo con cena y espectáculo
(27)
43,65
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
677,50
Ver fechas