¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour por El Cairo al completo con entradas

(26)
desde
60
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En este tour por El Cairo en español conocerás los rincones y zocos más representativos de la capital egipcia, visitarás uno de los museos más importantes del mundo y tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía tradicional de Egipto.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el mercado más importante de la ciudad.
  • Conocerás algunos de los lugares más importantes de la cultura egipcia.
  • Podrás degustar la comida típica de la zona.

Qué te espera

Esta visita guiada por El Cairo sale pronto por la mañana en dirección a la parte antigua de la ciudad. El primer alto en el camino será en uno de sus rincones más históricos: la Ciudadela de El Cairo, una fortaleza de la época medieval construida por el Sultán Saladino. Dentro del recinto, se encuentra la Mezquita de Muhammad Alí, conocida popoularmente como la Mezquita de Alabastro, debido a que está cubierta de este bonito material que le da un aspecto impresionante.

El siguiente punto del recorrido será el mercado más popular de la ciudad: el mercado de Khan El-Khalili. Sin duda se trata de un lugar ideal para perderse y conocer el auténtico Cairo, donde además podrás comprar recuerdos, ropa e incluso reproducciones de artefactos egipcios.

Tras la visita al mercado, llega la hora de recobrar fuerzas en la comida. Acudirás a un restaurante local donde podrás degustar diferentes ensaladas, un primero con guarnición y una deliciosa macedonia de postre.

La tarde empezará con una visita guiada por el Museo Egipcio, sin duda el mejor museo del Egipto antiguo del mundo. Contiene artefactos del antiguo Egipto tan valiosos como la máscara de oro del rey Tutankamón, momias increíblemente bien conservadas y una gran variedad de pergaminos y estatuas.

Tras visitar el museo, recorrerás el Barrio Copto, famoso por la Iglesia Colgante, llamada así porque fue edificada sobre los restos de la Torre de Babilonia. Conocerás también el lugar donde se piensa que apareció Moisés siendo bebé, la Sinagoga Ben Ezra.

Como último punto del recorrido visitarás la que fuera refugio de la Sagrada Familia en su huida a Egipto: la Iglesia de San Sergio y San Baco.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en El Cairo
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 26 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour a las Pirámides de Giza, Menfis y Saqqara
(36)
50
Excursiones
Excursión a Alejandría desde El Cairo
(7)
77,50
Tours y visitas guiadas
Tour histórico por El Cairo del califato fatimí
60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio copto
(1)
27,50
Excursiones
Excursión al Mar Rojo desde El Cairo
145
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Nilo con cena y espectáculo
(6)
48
Con descuento
desde
60