¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Crucero por el Nilo de 3 noches de Asuán a Lúxor

(10)
desde
200
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Sólo los martes y viernes
Disponibilidad
¿Quién no ha oído hablar del crucero por el Nilo? Esta será tu oportunidad de vivir una experiencia realmente auténtica en Egipto con excursión de Asuán a Lúxor surcando durante 3 días las aguas del río Nilo. ¡Una experiencia para el recuerdo!

Lo que más "mola"

  • Entrarás a los famosos Templos de Lúxor, Karnak y Hatsepsut
  • Disfrutarás de los espectaculares atardeceres sobre el río Nilo.
  • Te adentrarás en auténticas tumbas egipcias en el Valle de los Reyes.

Qué te espera

Día 1: Asuán



Te recogerán en el aeropuerto o donde prefieras a la hora que les indiques. El crucero por el Nilo comenzará conociendo la motonave que te llevará a la antigua Tebas, hoy en día Lúxor. Recuerda que esta excursión incluye pensión completa en el barco ¡para que no te falte de nada!

Día 2: Asuán - Edfu



Amanece en el Nilo y es hora de comenzar el día conociendo el Templo de File. Su belleza no pasa desapercibida y si lo deseas, tendrás la oportunidad de visitar los increíbles y únicos templos de Abu Simbel. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

De vuelta al barco, será el momento de comer tranquilamente mientras surcas el Nilo dirección Templo de Kom Ombo. Lo mejor de todo es que la llegada se realizará cuando empieza a caer el sol y los colores que se forman son una auténtica maravilla. Desde luego, el mejor momento para visitar esta joya de la antigua Egipto. Seguirás navegando hasta la siguiente parada en Edfu donde atracaréis para cenar y hacer noche.

Día 3: Edu - Lúxor



Un nuevo día comienza y no podrá empezar de mejor forma, ya que visitarás el Templo de Edfu, ofrenda al dios Horus. De vuelta a la motonave, pondrán rumbo a Esna, no sin antes atravesar la conocida barrera que os encontraréis.

Y llegó el momento, la parada más esperada, Lúxor o la antiguamente conocida Tebas. En ella visitarás dos de los yacimientos más famosos y monumentales de todo Egipto, el famoso Templo de Lúxor y los Templos de Karnak, así como recorrer la famosa Avenida de las Esfinges que conectaba los dos complejos en la época faraónica.. Después de disfrutar de un día recorriendo estos impresionantes templos que tanto han dado de qué hablar, será la hora de descansar y cenar en el barco atracado en Lúxor.

Día 4: Lúxor



A las 06:00 de la mañana comenzará el tour, pero antes tendrás tiempo de desayunar y hacer el check out. Lúxor da para mucho y en la primera parada del día en el mítico Valle de los Reyes, donde podrás conocer tres de las tumbas que alberga. El siguiente templo que visitarás será el Templo funerario de Hatshepsut, una de las más impresionantes de la zona por sus columnas, estatuas y relieves. Y por último será el turno de conocer las inmensas figuras del faraón Amenhotep III, conocidas como los Colosos de Memnón. La excursión acabará a las 11:30, y a partir de ahí podrás decidir cuándo quieres que te lleven al aeropuerto, al tren o a cualquier punto de Lúxor.
Leer más

Punto de encuentro

Asuán
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 10 reviews
Actividades similares a esta
desde
200