¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Abu Simbel desde Asuán

(5)
desde
70
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Explora los espectaculares templos egipcios, considerados tan importantes como las legendarias pirámides. Darás un paseo por el desierto de Abu Simbel y conocerás los monumentos construidos como homenaje a Ramses II y su esposa.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un hermoso amanecer en el desierto.
  • Explorarás dos templos egipcios que se encuentran en perfecto estado.
  • Conocerás las iniciativas de conservación y mantenimiento de los templos.

Qué te espera

Alrededor de las cuatro de la madrugada pasarán a por ti en el lugar donde te alojes en Asuán y partirás rumbo a Abu Simbel. Durante el camino, disfrutarás de la belleza del sol saliendo por el horizonte en el desierto.

El trayecto tiene una duración de aproximadamente tres horas, pero el viaje hasta los templos merece muchísimo la pena. En Abu Simbel encontrarás dos famosísimos templos egipcios y, además, reservando esta excursión, tendrás incluidas tus entradas a los dos templos de Abu Simbel: uno construido en honor a Nefertari y el otro a su esposo, el mismísimo emperador Ramses II. Estos templos esculpidos en piedra estuvieron enterrados en la arena hasta el siglo XIX, así que se encuentran prácticamente intactos.

Disfrutarás de un tour guiado de dos horas en total, para descubrir la historia y todos los secretos sobre la época de los faraones. No te preocupes, ¡te dará tiempo de disfrutar de los templos por completo! Según recorres su interior, el guía de la excursión te contará todo acerca de los templos, los modelos de preservación que ha llevado a cabo el país para cuidarlos a lo largo de los años, y cómo y por qué se cambió de ubicación a estos colosos.

Tras el recorrido por estos milenarios monumentos volverás a Asuán por la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Asuán, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 5 reviews
desde
70