MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Gil

13 colaboradores

6 lugares donde comer en San Gil

Restaurantes en San Gil
Comedores de la Plaza del Mercado de San Gil
Como en todos los mercados latinoamericanos, dentro de la Plaza del Mercado de San Gil funcionan populares comedores donde se come estupendamente bien y muy barato. Por 2 €, tomas un menú que consiste en una sopa de verdura buenísima a la que le sigue un ‘plato típico’ compuesto de pollo, arroz, yuca, garbanzos, ensalada de tomate, cebolla y zanahoria. Todo condimentado con salsa picante de ají, tomate, cilantro y cebolla y acompañado por un jugo de tamarindo. Una pasada.
Interés Gastronómico en San Gil
Jugos y ensaladas de frutas en la Plaza del Mercado de San Gil
(1)
Mango, guanabana, papaya, maracuyá, plátano, lúcuma, pitaya, uchuva, manzana, uva, melón, chirimoya, sandía… En la Plaza del Mercado de San Gil los jugos y ensaladas de frutas son algo irresistible. Baratísimos (más baratos que una Coca Cola), los jugos pueden ser batidos en leche o en agua. Las ensaladas están preparadas en el momento que las ordenas, y llevan encima una salsa de queso que les queda buenísima. Vigorizantes, sabrosas, refrescantes, son el mejor desayuno.
Restaurantes en San Gil
Restaurante Plaza Ribs Parrilla
(1)
Un lindo lugar para visitar en san gil , su agradable a,biente y exelente comida . Haen una gran paella y las costillitas bbq ni se imaginan son absolutamente deliciosas . Espero que cuando visiten san gil no olviden comer en este sitio ya que ofrece menus para los viajeros como desayunos , lunch , y meriendas a buenos precios y el mejor sabor ...
Bares de Tapas en San Gil
Le Santa Lucia
Se trata de una barra de café, la cual cierra relativamente temprano y ofrece una gran variedad de cafés, capuchinos, etc. En el patio de un enorme cuartel colonial, en Santa Lucía el cual es un lugar muy agradable en la tarde, cuando hay una buena y oscura tarde es caliente. Por el precio, usted puede contar entre la cantidad de 1000 y 4500 para las bebidas calientes (café, capuchino, té, etc) entre 3500 y 5000 las bebidas frías (té helado, café helado ...) y alrededor de 5.000 pesos gofres y hielo (un poco más de 2 euros). Esto es muy bueno, te recomiendo el albaceto café helado es que con Amaretto :) No deje de visitarlo. Recomendado para tomar una buena bebida en un ambiente agradable.
Restaurantes en San Gil
Restaurante A FUEGO LENTO Cocina Gourmet
(2)
Santander de Quilichao es un municipio que se encuentra ubicado en el departamento de Cauca, al suroeste de Colombia (no confundir con el departamento de Santander, que está al norte). Se cree que el nombre de "Quilichao" proviene de la lengua de los pijao y significa "tierra de oro". La base de su economía está en el sector primario, es decir, en la producción agropecuaria siendo sus principales productos: café, caña de azúcar y yuca. La mayor parte de la población tiene una ascendencia africana, por lo que es notorio que casi todos los habitantes de Santander de Quilichao sean mulatos. En el pueblo hay varios restaurantes para almorzar o cenar, entre ellos está el restaurante "A fuego lento" cuya especialidad son las pizzas a la leña. Es un lugar de reciente apertura y amplio, con una arquitectura moderna que contrasta con el paisaje en el que está enclavado. Tiene un salón muy amplio y una vista preciosa de todo Santander de Quilichao.
Restaurantes en San Gil
Tacos & Cuates
(2)
El mejor ambiente Mexicano y sin duda alguna los mejores antojitos mexicanos, cordialmente invitados.