¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Gil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en San Gil

    Hoteles en San Gil
    Hotel Agualuna Colonial San Gil
    HOTEL AGUALUNA, hotel colonial ubicado en el centro histórico de San Gil, pasos abajo del Parque Principal. Es un hotel con instalaciones nuevas, muy bonito, agradable y único. Habitaciones con baño privado, agua caliente, T.V ventilador. Servicios: Conexión internet, llamadas locales, fax. Servicio personalizado.
    Hostales en San Gil
    Hostal Macondo
    Ubicado en una casa colonial a cuadra y media de la plaza Mayor de San Gil, el hostal Macondo es una buenísima opción de alojamiento barato, seguro y con muy buen ambiente. El lugar, cuyo dueño es un australiano que se enamoró del pueblo y de los paisajes que lo rodean, tiene un pequeño patio central con hamacas, dormitorios comunes y habitaciones privadas en una casa aledaña. El staff que trabaja en Macondo es súper ‘chévere’, están listos para resolver cualquier duda y allanarte el camino. Como en la mayoría de los hostales colombianos, aquí también tienes wi-fi e internet. En cuanto a los baños, muy sencillos, sólo tienen agua caliente durante la mañana y las primeras horas de la tarde. Pero esto no es un problema: ¡en San Gil el calor arrecia!
    Hoteles en San Gil
    Hotel Campestre Camino Real
    Hotel completamente campestre, el cual cuenta con servicios como piscina para adultos y niños, restaurante típico, terraza bar, spa, agua caliente, tv cable, deportes de aventura, wi-fi, tours y servicio receptivo desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
    Hoteles en San Gil
    Hotel Centro Real
    Un hotel de 4 plantas, atendido por una familia muy amable y atenta, con precios económicos, unos 7€ por habitación, y una limpieza impecable. Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquilas, aunque no hay ascensor.
    Hoteles en San Gil
    Hotel Santander Alemán
    Habitaciones de 15 a 20 mil por persona dependiendo de la temporada y de tu poder adquisitivo ;) tiene duchas al aire libre en la terraza y es tan agradable ducharse con el cielo azul y un mismo tiempo secarte con el sol! Está a dos cuadras arriba de la plaza principal, muy bien situado y es un hotel muy bonito donde también indican la salida a pueblos mas cercanos para visitarlos, etc. Disfrute de su estancia!
    Hoteles en San Gil
    Hotel Boutique Wassiki Campestre
    Para los amantes de la tranquilidad.
    Hoteles en San Gil
    (1)
    Hoteles en San Gil
    Hotel Puerto Bahía
    Hotel con restaurante (desayuno son super ricos como el tamal con arepa santandereana o el caldo Puerto Bahia) El clima de San Gil es super y vale la pena hacer algunos de los deportes extremos.
    Hoteles en San Gil
    Albergues en San Gil
    Hoteles en San Gil
    Hoteles en San Gil
    Hostales en San Gil
    Hoteles en San Gil
    Hoteles en San Gil
    Hoteles en San Gil
    Hostales en San Gil
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad