Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lárnaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lárnaca

23 colaboradores

10 lugares donde comer en Lárnaca

Restaurantes en Lárnaca
(2)
Cafeterías en Lárnaca
Café SIX
(1)
Una cafetería por las mañanas y un café-pub por las tardes noches, según me dijo su camarero. Yo tomé un buen café italiano. Por fuera es una casa vieja de los años 60; por dentro es un espectáculo..! Diseñada con estilo futurista y muy original (por eso no me dejaron hacer fotos). En la planta baja hay pantallas grandes y varios juegos de mesa disponibles. En la primera planta hay conexión a Internet e incluso se jugar Playstation. Hay sala de fumadores exterior y en la planta de arriba y sirven una extensa lista de comida internacional. Según me dijo el camarero el garito está muy de moda en este último año. Por las tardes noche.., se llena.
Cafeterías en Lárnaca
Flocafé de Larnaka
Fl@café es una franquicia de café griego. Es una marca muy extendida por todo el país, de hecho se encuentran en las ciudades más importantes en un gran número en todas. En Chipre la cultura de tomar café en las terrazas está muy arraigada, como en la mayoría de países mediterráneos. He entrado un par de veces a tomar café, en uno que tengo cerca de mi casa, en Nicosia. Los precios son parecidos a los de "Starbucks", es decir pagas más por la marca que por lo que te tomas. Te puedes tomar mejores y más baratos cafés en otros muchos lugares, aunque siempre depende del gusto de cada uno. Aquí en Chipre, el colectivo que más se identifica con esta franquicia es el de "padres de familia jóvenes con niños".
Cafeterías en Lárnaca
Cafetería "To kafe tis Chrysanthis"
Un cafetería en donde ofrecen unos desayunos requísimos. Una mezcla entre el típico desayuno inglés y la costumbre de tomar café de los griegos. En muchos rincones del país la influencia griega e inglesa salta a la vista; monumentos, calles, edificios, etc. En esta cafetería también es palpable; desde los típicos "huevos con baicon", hasta los magníficos cafés griegos con bollería típica del lugar. Está ubicada justo a la entrada del mercado central de Larnaka. DIRECCIÓN: c/ Ifaistou 1, 6021 Lárnaca; junto al Mercado Central
Restaurantes en Lárnaca
Rrestaurante-Taberna Casa Rusia
Está justo enfrente del ayuntamiento de Larnaka, en pleno casco antiguo. De todas las veces que he venido a Larnaka, este ha sido el único lugar en donde he repetido. Lo lógico es que en Larnaka haga calor, esta "callecita" a la sombra siempre está fresquita. Además para estar en el centro es de los que mejor relación tienen en calidad-precio. La comunidad turística rusa es la más importante del país, un 70% de su turismo proviene de ahí. Este tipo de restaurantes en donde mezclan estilos chipriotas y rusos, están floreciendo por todo el país
Restaurantes en Lárnaca
Fini´s beach-bar
Al principio de la calle Athenon, justo enfrente de la parada de buses que hay en el paseo marítimo de Larnaka, se ubica este chiringuito de playa. Lugar ideal para todos los que como yo, esperaban el bus. Yo vine unas 6 veces a Larnaka entre los meses de noviembre 2013 y marzo 2014, y todas las veces mis visitas acababan en este chiringuito; y es que los inviernos mediterráneos es lo que tienen, que casi siempre puedes ir a la playa a tomarte una cervecita fresca. Según me contaron algunos, los veranitos por la noche se pone de miedo......
Restaurantes en Lárnaca
Restaurante McDonald´s
Es casi imposible NO encontrar un McDonald´s cuando uno viaja por Europa, se salvan 4 sitios. Aquí se encuentra en la avenida más cara de la ciudad, en el paseo marítimo de Larnaka, el cuál dicho sea de paso, está hasta la bandera de franquicias internacionales de todo tipo. Este es bastante grande, tiene terraza exterior y dos plantas. Son perfectos para entrar al aseo "siempre" que callejeas en una ciudad grande. Tiene el honor de haber sido el primer McDonald´s de la ciudad desde 1997.
Restaurantes en Lárnaca
Takis Kebab House
Varias veces fui a Larnaka y varias veces comí aquí. está muy céntrico, en el corazón de la zona comercial, de oficinas y de compras de la "vieja" Larnaka. El trajín en este cruce es constante, de gente y de coches. El "Takis" es uno de esos restaurantes chipriotas que tanto gustan en Chipre; como en España los bares de tapas de barrio. Es una de mis más sinceras recomendaciones, el bar reúne toda esa magia mediterránea a la hora de comer; risas, jaleo y muchas conversaciones a la vez. Los precios buenos, muy buenos; por 10€ comes y bebes bien.
Restaurantes en Lárnaca
KFC Larnaka
El pollo tiene una aceptación fabulosa en todo el país; sus famosos kebabs de pollo al grill es como una religión en todo Chipre. KFC sabemos que está por casi todo el mundo, aquí no iba a ser menos; además tienen gran éxito. Se encuentran en todas las ciudades de Chipre y en decenas de municipios también. Este se ubica en el paseo marítimo de la ciudad, en el precioso paseo marítimo. A mí el KFC no me disgusta..., aunque a veces los veo un pelín caro para lo que ofrecen. Eso sí, en Europa hoy día siempre se paga un poco más por comer enfrente del mar..., y aquí se disfruta de ese pequeño privilegio.
Restaurantes en Lárnaca
Restaurante Friday´s
dentro de los restaurantes de comida rápida que todos conocemos (las grandes cadenas americanas), el Friday´s puede que sea el que tiene los precios más altos. eso los hace un tanto exclusivos en su clientela, dispuestos a pagar unos euros más por la misma comida que les dan en las otras cadenas. Su menú además es variado, además de amplio. >Lo mejor de este sin duda es su localización, justo en el paseo marítimo de Larnaka, enfrente del mar, en concreto de la playa Foinikoudes.