Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Limassol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Limassol

35 colaboradores

13 lugares donde comer en Limassol

Restaurantes en Limassol
Restaurante Kyanh Akth Blue Coast
(2)
De primeras el restaurante parece como cualquier otro chiringuito playero, pero la carta que tienen es bastante decente y salvo el humus, estaba todo buenísimo. No os podéis ir sin probar la Taramosalata (plato típico griego, es como una pasta cremosa para untar pan que está deliciosa). Nosotros cenamos el primer día allí y acabamos repitiendo otro día para comer. La atención es muy buena y la comida bastante rica y abundante (dependiendo del plato, los entrantes para compartir entre más de dos no son).
Restaurantes en Limassol
Restaurante Kyprion Gevseis
Despues de varias isla griegas, Chipre no me descubrió ninguna sorpresa culinaria ya que estuvimos en la parte griega y no en la turca pero destaco este restaurante muy acogedor en Limassol, con un fantástico ambiente y donde probamos el queso típico de la isla, el Haloumi, parecido al feta, algo más fuerte pero muy sabroso...
Restaurantes en Limassol
Cafe Pascucci
(1)
Este café está situado en la Avenida Amatous y se ve enseguida pues tiene una terraza bastante grande que siempre está llena de gente debido a que en este café sirven de todo. Tienen un menú bastante grande de comida internacional (pasta, pizza, ensaladas - enormes por cierto, sándwiches...) y otro que no le puede envidiar nada de cafés, cócteles y batidos. De precio a mi me pareció normal para estar en donde está.
Restaurantes en Limassol
Restaurante Goody´s
Es el restaurante perfecto para familias con niños pequeños. Por un lado el restaurante tiene una inmensa playa (Playa Goody´s), en donde los niños pueden desparramar sin ningún tipo de peligro. Por otro, dentro del recinto del restaurante han instalado todo un parque de diversión para niños. Además por las tardes-noches siempre existe animación para los más pequeños: payasos, música, bailarinas, etc.
Cafeterías en Limassol
Cafetería Da Vinci
Una excelente esquina para colocar un café. En medio de todo el meollo y del barrio de la juerga de los jóvenes de Limassol. Un lugar con estilo y con arte. Bonita decoración interior y exterior, en donde han intentado recrear las antiguas calles de la ciudad de Limassol. Su ubicación en el corazón de la ciudad vieja de Limassol la hace muy popular. Dirección: Genethliou Mytela & Loutron,12 (Parodos Agias Napas) Limassol
Cafeterías en Limassol
Cafeteria Dasoudi
Una excelente cafetería pegada a la playa. Tiene una zona enorme para que los niños jueguen. Se encuentra escondida entre árboles, por eso lo del nombre "Dasoudi" que en español quiere decir "bosque". Con preciosas vistas al mar y con buena sombra provocada por los árboles es una excelente opción para tomarse una cervecita por la mañanita en invierno (como hice yo en el momento del vídeo) o por la tarde-noche en verano..
Cafeterías en Limassol
Juego Café-Pub
Me acerqué a este bar por el nombre, que como se ve es español. pero lo cierto es que el ambiente estaba fenomenal, alegre y distendido. Curioso ver como de 50 jóvenes por debajo de los 28 años, 26 llevaban barba poblada, exceso de televisión creo yo. La decoración muy graciosa, parodiando la entrada de un castillo mediaval, la cerveza fresquita y rica, una KEO, cerveza chipriota de buena calidad.
Cafeterías en Limassol
Dream Cafe beach Bar
Excelente "chill out bar" en donde puedes comer menús baratitos de comida típica local y nacional. Era invierno cuando estuve aquí, no comí, pues ya lo había hecho en otro pequeño restaurante un par de horas antes. Aquí me tomé una cervecita, primero dentro del local, donde no me dejaron hacer fotos, pues había mucha gente; después salí fuera un ratito, a la terraza. Preciosas vistas de la playa, aunque ese día corría mucho aire y encima venía fresquito. Supongo que en días más agradables, será una delicia sentarse en esta terraza.
Cafeterías en Limassol
Cold Stone Café
Es una franquicia de Estados Unidos que tiene establecimientos por todo el mundo, en más de 30 países. Yo no estaba para probar ninguno de sus famosos helados, ni tampoco para comer nada en abundancia; pero su carta es excelente y muy extensa. Tartas, bollería, sándwiches y todo lo relacionado con desayunos y productos de cafeterías, nada de menús o de comidas. Está ubicada en la plaza que hace las veces de estación de autobuses, pues en esta ciudad todavía no tienen. Es la plaza de Agias Theklis, en donde llegan y salen todos los buses que unen Limassol con el resto de ciudades de Chipre y la entrada a la ciudad vieja de Limassol.
Cafeterías en Limassol
Enaerios Café
Excelente café, con excelentes vistas. Aunque lo mejor de todo es poder escuchar el sonido de las olas golpeando prácticamente en tus pies. Un café para verano y para invierno, ya que tiene terraza exterior e interior (esta última con cristaleras que te dejan disfrutar del mar). Era una mañana de domingo; cervecita fresca, gafas de sol y..., "ayyy"., lo que hubiera dado por una buena tapa..!!
Restaurantes en Limassol
McAuto de Limassol
Efectivamente, en todos los rincones del mundo nos encontraremos algún McDonalds, incluso en las ciudades más grandes siempre es normal encontrar varios. Este es como todos los que hay repartidos por el planeta, ni más ni menos. Es curioso pero en España nunca voy a los McDonalds, pero es cierto que cuando estoy en el extranjero siempre me da por ir alguna que otra vez. Saber que en la otra parte del mundo tienes un restaurante al cual, conoces perfectamente que vende, que sabor tiene su comida y cuanto tiempo te vas a tirar dentro, genera confianza. DIRECCIÓN: Avenida Georgiou (Carta. B1) Pegado al "Luna Park", un pequeño parque de atracciones para niños.
Restaurantes en Limassol
Restaurante Blue-Coast (Limassol)
Buen pescado y buena comida en general. Los precios están bien si lo comparas con los demás restaurantes de la ciudad, en donde comer es un tanto caro en relación a lo que te ponen. Aquí por lo menos te vas lleno. Aunque yo, nunca he comido, sí he desayunado aquí varias veces. Se ubica enfrente del McDonalds que hay en la misma avenida. Vistas espectaculares a la preciosa playa de Limassol y un servicio mejor de lo esperado. Los chipriotas no son en general buenos sirvientes; todavía tratan al turista como en algunos países.., como meras tarjetas de crédito. Aquí fue bastante mejor, totalmente recomendado.
Cafeterías en Limassol
Cafetería "El pequeño teatro"
(1)
Excelente cafetería con excelentes vistas al mar. Era un Domingo de diciembre y el sol brillaba como si ya fuese primavera. El excelente clima de Limassol en invierno hace que prácticamente todos los fines de semana, los pequeños cafés y restaurantes que están pegados al mar se llenen. Este no era una excepción, todas las mesas llenas y gente de pie esperando. Se ubica en la Avenida 28 de octubre, justo enfrente del zoo de la ciudad.