Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vall de Núria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vall de Núria

95 colaboradores

34 lugares donde comer en Vall de Núria

Restaurantes en Villefranche-de-Conflent
Restaurante Le Vauban
(1)
Mágnifica terraza en la plaza más alegre de la villa. Paramos para hacer un tentempié y refrescarnos. Puedes comer un delicioso menú o simplemente tomar un aperitivo y picotear. Justo al aldo están las tiendas de souvenirs y en la misma plaza encontraréis paradas de artesanos y comerciantes que le dan un toque más animado al lugar. El restaurante funciona como bar-terraza y además es uno de los hoteles más interesantes de Villefranche. En este lugar, le tomas el pulso al pueblo y sentarte en su terraza mientras el tiempo pasa y ves el ir de venir de la gente ya te anima ;-).
Restaurantes en Llívia
Restaurante Can Ventura
(5)
El edificio y su decoración llaman la atención al pasar por la plaza mayor de este bonito pueblo. El menú está en la puerta, tiene un precio razonable, y está servido de modo profesional y los sabores conseguidos. Arroz de montaña con setas, sopa con gallets, caracoles, confit de pato, timbal de patata de Llívia o fricandó son algunos de los platos que ofrecen y que hacen honor a los productos autóctonos. Comida tradicional con un toque de modernidad que me encantó. Un restaurante a recomendar.
Restaurantes en La Pobla de Lillet
Restaurant La Farga de Sant Vicenç de Rus
(4)
Los huespedes de El Castell de la Pobla de Lillet tienen una alternativa perfecta para provar la gastronomía típica de la comarca de Alt Berguedà. Se trata de un local pequeño y acogedor que es llevado con gran maestría y amabilidad. Como propietarios de la casa rural El Castell de la Pobla de Lillet atendemos a grupos que deseen gozar de una estancia en plena montaña (muy cerca del Parque Natural del Cadí-Moixeró) y es para nosotros un motivo de satisfacción aconsejar a nuestros huespedes una visita a el restaurante la Farga de Sant Vicenç de Rus. Siempre vuelven encantados a El Castell de la Pobla de Lillet.
Restaurantes en La Pobla de Lillet
Restaurante El Verger
(5)
Lo mejor de este restaurante sin duda fue la simpatía y amabilidad del personal, son de estos sitios que si te pillaran cerca de casa te convertirías en cliente habitual, ya que te tratan estupendamente y además la comida está buena. Probamos las patates enmascarades y como nos lo comimos todo nos ofrecieron sacarnos más, incluso antes de sacarlo nos ofrecieron que si no nos gustaba nos traían otra cosa sin problemas..lo dicho..un sitio estupendo para comer si volvemos a La Pobla.
Restaurantes en Ribes de Freser
Restaurant La Perdiu Blanca
(14)
De verdad que no sé que estaba mejor cocinado, si el carpaccio, o el entrecot de ribes a la brasa, o el mstò smb mel o quizás lo más simple, las patatas fritas. Un 10 sobre 10 a un precio económico, 15 euros. INCREÍBLE!!
Restaurantes en La Molina
Xalet Pere Carné
(2)
Manel hace que te sientas como en casa. Buenos consejos para conocer la zona y descuentos para esquiar. La comida es buenísima. Lo único que hecho a faltar, para los que tenemos niños pequeños, son unos baños más grandes.
Restaurantes en Ribes de Freser
Restaurante Anna
(1)
La última vez que fuimos de excursión de fin de semana a la preciosa Vall de Núria descubrimos uno de esos restaurantes que deberían estar anotados en cualquier libreta viajera. Bueno en realidad no lo descubrimos nosotros así de casualidad. Cuando llegamos por la tarde al albergue dónde estábamos alojados le preguntamos al chicó de allí si conocía algún restaurante por la zona dónde hicieran buena comida a buen precio. No lo dudó, "Restaurante Anna" nos dijo, "en el pequeño pueblo de Ventolà". Y menos mal que le hicimos caso porque la verdad es que la cena fue espectacular. La primera impresión cuando entramos al restaurante fue muy buena ya que el restaurante es grande y bonito de estilo rústico con ventanales en uno de los laterales que ofrecen unas preciosas vistas al valle pero la segunda impresión, la de la comida, esa ya fue increíble! De primero pedimos una tabla de embutidos típicos catalanes que los sirven en una bandeja con el curioso sistema de que va a peso, es decir, pesan la bandeja antes servirla, te pones el embutido que quieres y cuando terminas la vuelven a pesar, así que todos los embutidos se pagan igual aunque no todos pesan igual obviamente ;) Los embutidos ya estaban riquísimos pero con el plato principal alucinamos. Nosotros pedimos ternera con setas, se deshacía en la boca, y nuestros amigos otro plato del que no recordamos el nombre pero que también estaba buenísimo! El postre fue lo más flojito para nosotros pero es que la comida puso el listón muy alto. Cuando estábamos acabando pasó a saludar la propia dueña y cocinera del lugar, la señora Anna, con lo que vimos que claramente se preocupa e interesa por saber si sus comensales han disfrutado la comida. Supongo que nuestras caras de felicidad (el vino ayudó, por supuesto) lo decían todo jeje Sin volvemos a pasar por allí ya sabemos dónde parar a comer o a cenar ya que además de estar todo riquísimo no fue nada caro, unos 20€-25€ por persona con vino y postre de la casa :)
Restaurantes en Fontanals de Cerdanya
Restaurante Hostal d´Escadarcs
(2)
Nuestra experiencia en este Restaurante no puede ser peor. Hemos ido en familia y porque estábamos por la zona pero el caso es que nuestra hija pequeña d 1 año y medio se consideraba un problema ya que se movía y la mujer que suponemos era la dueña se ha dirigido a mi pequeña y de muy malos modos le ha dicho que debia estar sentada en su silla.... una experiencia horrible que no le deseo a nadie. Tan solo espero q mi mal rato y esto q escribo sirva para que si sois una familia con niños no vayáis a este lugar jamás. voy a hacer toda la mala publicidad que pueda porque ha sido un trato intolerable, inaceptable y,además, con un precio desorbitado para la mala calidad de la comida(patatas congeladas, carne pasada, trinxat horrible...). no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!
Restaurantes en Gombrèn
(1)
Restaurantes en Font-Romeu-Odeillo-Via
Restaurante La Fromagerie
(2)
Soy un adicto a la buena mesa, solo que los precios pueden llegar a ser restrictivos.
Cafeterías en Castellar de N'Hug
Ca la Quima
(1)
Pasar por Castellar de N'hug y no entrar en este horno a comprar bollos es un delito. Lo complicado una vez dentro es decidir cual se lleva uno a casa. Desde la típicas perrunillas a dulces de almendra o nuez. Yo me decidí por estos últimos y creo que fue un acierto. Además venden embutidos, quesos y el horno hace las veces de pequeño supermercado. Llaman la atención los croissant de un kilo, algo típico de la región y que se llevan para merendar o cenar en familia, siendo habitual rellenarlos de queso o jamón. ¿No se os hace la boca agua?
Restaurantes en Llívia
Restaurante la Cantina
(1)
La noche en que llegamos a Llivia era tarde y tuvimos que buscar un restaurante donde cenar algo. En medio del pueblo encontramos este bonito restaurante que nos llamo la atención por su bonito diseño todo de madera, muchas lamparas y un ambiente muy agradable y acogedor donde incluso había una pequeña caldera de fuego que ardía calentando el lugar. Tuvimos algún que otro problema con la carta ya que no la tenían en Español, tan solo en Francés y Catalán por lo que tuvimos que pedirle a la camarera que nos ayudara con ella. Finalmente pedimos un Camembert Rotî que no era otra cosa que un queso camembert donde podíamos mojar chistorra y patatas. Después pedimos un entrecot a la llosa que igualmente estaba riquísimo. De postre pedimos un helado de limón. Un lugar muy recomendable para comer bien a precios medios.
Restaurantes en Campdevànol
Picnic Restaurant
Metro: Jaume I Zona: Born Horario: Lunes a Viernes mediodia 13:30 – 16:30. Martes a Sabado noche 20:00 – 00:30, cocktails hasta las 2:00. Sábado y Domingo brunch 11:30 – 17:00 Cerrado domingo y lunes noche. Picnic es un sitio para comer, cenar, tomarse un cóctel y los sábados y los domingos tomar el Brunch. La cocina está en la misma barra donde los comensales pueden sentarse a comer. Y, por supuesto, picnics para disfrutar en el Parque de la Ciutadella.
Restaurantes en Llívia
Hostal Russó
(3)
En Llivia si no reservas, comer puede ser imposible. La alternativa puede, incluso, ser mejor. Tienen un menú de 5 platos típicos de la zona, a un precio de 15 euros. Muy recomendable y muy amables de trato .
Restaurantes en Llívia
Restaurante cal cofa
(4)
Estuvimos por recomendación de unos amigos ya que estábamos alojados muy cerca en Puigcerda. Es un restaurante muy recomendable. Sobretodo. el medio entrecotte viene con patatas y es muy gustoso. La tarta de queso también es muy rica. El precio es muy aceptable.
Restaurantes en Ripoll
Restaurante Mas Les Feixes
(3)
Estuvimos este fin de semana. La atención para destacar, al igual que la comida. A la brasa, casero y a pesar de que es necesario reservar y se les veía bastante liados al personal, no perdían la sonrisa. ¡Volveremos por todo!
Restaurantes en Ripoll
Restaurant Els Amigos
(1)
Imaginaros que soy 12 personas hambrientas con ganas de comer alguna cosa y volver a casa. Podéis ir a Ripoll ver el Monastir de Sta María de Ripoll, la tumba de Guifre el Pilos y ya de paso comer en el Restaurant Els Amigos, restaurante de pueblo con comida típica de la zona, nada especial en su decoracion pero imprescindible en su comida y buen precio.
Restaurantes en Prades
Actividades en Vall de Núria y cerca
Civitatis
148
Civitatis
23
Civitatis
135
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
62,50
Civitatis
144
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
210